La actriz, reluciente en la alfombra roja del FesTVal 2019

Maggie Civantos lo muestra todo con un vestido transparente durante la presentación de su nueva serie

La artista se ha mostrado encantadora tanto con los medios como son sus fans

Maggie Civantos lo muestra todo con un vestido transparente durante la presentación de su nueva serie

No cabe duda de que Maggie Civantos es una de las actrices más populares y reclamadas de la actualidad y así se presentó, como una estrella, el 2 de septiembre de 2019 en el FestVal de Vitoria. Civantos presentó su nueva serie para TVE, ‘Malaka’, luciendo un vestido de transparencias que no dejó indiferente a nadie.

Desde ‘Vis a Vis’, Maggie Civantos se ha convertido en una fundamental de nuestra televisión  nuestro cine. Con la cuarta  (y última para la actriz) temporada de ‘Las chicas del cable’ recién estrenada en Netflix, la malagueña presentó en el FesTval de Vitoria, ‘Malaka’, thriller en tono hiperrealista en el que interpreta a una policía con muchos secretos y con pocas ganas de hacer amigos.

En contraposición a su personaje (vistos los dos primeros capítulos, la actriz está absolutamente maravillosa), Civantos se mostró encantadora en la rueda de prensa. Nos atendió a los medios con paciencia y simpatía, agradeciendo a la productora (Globomedia) y a TVE el regalo de un personaje tan poco común en nuestra televisión.

Así ha sido la primera jornada de FesTVal de televisión de Vitoria

Igual de entregada se mostró Civantos con sus fans durante la premier de la serie el FestVal de Vitoria. La actriz no dudó en hacerse fotos con todo su público, luciendo además un arriesgado  vestido de transparencias que no dejaba mucho espacio a la imaginación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído