La mayor de las Campos, en negociaciones para entrar en ‘Espejo público’

Tragedia absoluta: la razón real por la que Antena3 va a meter la pata hasta el fondo al fichar a Terelu Campos

Telecinco está haciendo una campaña desmedida y brutal contra las Campos

Tragedia absoluta: la razón real por la que Antena3 va a meter la pata hasta el fondo al fichar a Terelu Campos

La historia se repite. Paolo Vasile vuelve a machacar a las Campos de manera salvaje y ellas van a ‘vengarse’ marchándose a la competencia. Pero en esta ocasión será Terelu la que puede emigrar a Antena3, la cadena que, tras ocho años ‘blancos’ ha vuelto al ‘rosa’. Pobre Terelu, la que le espera.

VASILE CONTRA LAS CAMPOS

Aquí hay mucha tela que cortar. En las últimas semanas hemos visto un ataque desmesurado de Telecinco contra María Teresa Campos, quién hace meses que ya no es una empleada del grupo. En ‘Sálvame’ han salido vídeos y testimonios (Sobre todo el de Víctor Sandoval) que potencias la imagen de la presentadora como una persona cruel y despiadada con sus trabajadores.

Por un lado, la leyenda de que María Teresa era una déspota en el ámbito laboral siempre ha estado ahí pero que un señor como Víctor Sandoval sea el cabecilla de esta guerra tampoco es muy fiable. El colaborador necesita llamar la atención como sea para no perder su puesto de trabajo.

Pero sí, ahora que María Teresa no está en Mediaset, hay vía libre para meterse con ella. Ya ocurrió hace años, cuando abandonó las mañanas de Telecinco y se fue a A3, llamando “gilipollas” en directo a Paolo vasile.

El italiano se está vengando y María Teresa, dicen, “está asustada y ha pedido protección” ( no sabemos de qué tipo. ¿se cree que la mafia italiana va a a llamar a su puerta?).

TERELU EN A3

Por otro lado, tal y como adelantó Yotele a finales de agosto de 2019, A3 volverá a emitir un espacio del corazón tras ocho años sin meterse en la prensa rosa (desde que acabara ‘DEC’ en 2011).

Por un lado, es compresible que A3 caiga en este populismo. Necesitan aumentar y ampliar su audiencia. Lo malo es que llevan años dándonos un discurso conservador para alejarse de la competencia y al final han tenido que pasar por su aro.

La idea es, primero, recuperar el corrillo social en el programa Espejo Público que presenta Susanna Griso. Y lo hará, según dicen, con el fichaje de Rocío Carrasco y la mismísima Terelu Campos (que actualmente está en ‘Viva la vida’ de T5 tras abandonar ‘Sálvame’)

El error es que, si ahora se quejan las Campos de lo mal que las tratan en Telecinco, que se esperen a que Terelu se vaya a A3. No va a haber piedad. Además, Terelu, si no habla de ella, si no crea polémica, no vale como contertulia.

La mayor de las Campos dice que no hay nada cerrado, que “está en conversaciones”.

Y por otra parte, A3 quiere estrenar, los viernes en prime-time, un nuevo programa que parece que se va a llamar Secretos del corazón , presentado por Santi Acosta. Sí, es un regreso a la prensa rosa, pero lo que se pretende es hacer una especie de ramake de Lazos de sangre o Huellas de elefante, es decir, repasar sagas familiares. Nada que ver con el salvajismo de Telecinco. De momento.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído