La colaboradora de ’Sálvame’ se sincera en exclusiva

Terror en Telecinco: el infierno de Mila Ximénez que pone en peligro su participación en ‘GH VIP 7’

Se ha puesto un balón gástrico para poder adelgazar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra

Terror en Telecinco: el infierno de Mila Ximénez que pone en peligro su participación en ‘GH VIP 7’

Una de las grandes bazas de ‘Gran Hermano VIP 7’ (que se estrena en Telecinco el miércoles 11 de septiembre de 2019) es Mila Ximénez. La periodista, sin embargo, no entra en la casa en la mejor de las condiciones, tal y como ella misma ha declarado a la revista Lecturas.

He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar

Así se nos presentó Mila Ximénez en la portada de la revista Lecturas el martes 10 de septiembre de 2019, justo un día antes de que la periodista entre en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Mila es la gran estrella de ‘GH VIP 7’ (la que más cobra) pero según confiesa, no está en su mejor momento físico y emocional.

Para superar una depresión, muchos van a terapia, Mila ha optado por ponerse un balón gástrico con la esperanza de adelgazar 15 kilos dentro del reality:

Me costó menos tomar la decisión que arrepentirme de haberla tomado. Cuando firmé estuve muy mal, una semana en casa llorando. Tengo poco que perder ya.

Que Mila entre en la casa de ‘GH VIP’ deprimida puede ser un problema o una bendición para Telecinco. La periodista, de buenas, es un animal televisivo, una polemista profesional pero estando en malas condiciones puede hacer estallar la casa, lo que supondría más morbo y más audiencia.

Pero Ximénez, según confiesa, ha tenido un gran apoyo dentro de ‘Sálvame’:

Kiko Hernández es maravilloso, ha sido mi coach, me ha quitado dramatismo. Tengo trabajo y no entro con angustia, no tengo deudas. Soy afortunada

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído