Guerra abierta entre Esteban y la ex colaboradora de ‘Sálvame’, Rosa Benito

Belén Esteban, enloquecida, se va de la lengua y destapa lo que no vemos de ‘Sálvame’

Belén Esteban a Rosa Benito: "No me vuelvas a saludar en maquillaje"

Belén Esteban: esta fue la primera vez que salió en televisión y así era y hablaba entoncesPD

Meterse con Belén Esteban es una garantía de éxito, eso lo sabe bien Rosa Benito. La otrora colaboradora de ’Sálvame’ y ex amiga de la de Paracuellos, ha vuelto a cargar contra la Esteban en redes sociales y el 10 de septiembre de 2019, Belén estalló en directo y dijo cosas que realmente peligrosas.

‘Sálvame’ es un programa duro, indecente incluso, y son muchos los que han tirado la toalla y ahora se dedican a criticar el show. Es normal pero claro también es un poco hipócrita puesto que en ocasiones son estos mismos ‘reventados’ los que piden volver al programa. Este es el caso de Rosa Benito.

Benito fue, durante ocho años, alguien fundamental en ‘Sálvame’ y durante ese tiempo hizo muy buenas migas con la mismísima Belén Esteban. Pero Rosa se fue echando pestes del programa, luego volvió (de algo tenía que comer) y más tarde la despidieron porque su yerno se negó a quitar unas demandas que había interpuesto contra los directores del programa.

Benito ahora trabaja en ‘Viva la vida’ e intenta ganarse la vida cantando con su hija, Chayo Mohedano, en locales de pueblo. Sólo en una ocasión volvió al ‘Deluxe’, en junio de 2019, para participar en el debate de ‘Supervivientes’ (fue la ganadora de la edición de 2011). A parte de esto, Rosa se ha dedicado a poner a parir a sus excompañeros d e’Sálvame’ siempre que ha tenido ocasión.

El 10 de septiembre de 2019, en ‘Sálvame’ le mostraron a Belén Esteban unos cuántos tuits a los que Rosa Benito había dado un ‘me gusta’ y en los que criticaban tanto al programa como a la propia Belén.

Rosa estaba enfadada porque días antes Esteban se había reído del vídeo de una actuación de su hija, Chayo Mohedano. El caso es que, ante los ataques en Twitter, Belén Esteban dijo:

Tengo la conciencia muy tranquila, porque todo el mundo sabe lo mucho que te he defendido en este programa. Eras mi amiga y digo eras porque ya no.

Y de repente, a Esteban se le escapó algo que no sabíamos: que Rosa había pedido volver a su programa pero que no había podido por un conflicto con los directores.

Rosa sabes que te quiero, pero también quiero a mis directores. En el fondo te tengo cariño, pero te recomiendo una cosa: que medites. Y no me vuelvas a saludar en maquillaje. ¡Di por qué no puedes volver! ¡Venga, dilo!

Benito, que estaba viendo el programa, contestó publicando una cita de Salvador Dalí en un tuit con el que prolongaba el enfrentamiento:

Que hablen bien o mal. Lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van bien. De los mediocres no habla nadie

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído