Hernández reconoce lo mal que actuó en sus otros trabajos

Kiko Hernández muerde la mano que le da de comer y hace temblar Telecinco

“Una noche me negué a decir una serie de cosas y a la mañana siguiente me llamó Sardà a las 9 de la mañana. Esa fue la última mañana”

Kiko Hernández muerde la mano que le da de comer y hace temblar Telecinco

El 10 de septiembre de 2019, ‘Sálvame’ recordó el pasado televisivo de su colaborador más ‘protegido’ del programa, Kiko Hernández. Este no dudó en confesar lo “vomitiva” que fue su época en ‘Crónicas Marcianas’ y en cargar contra el presentador de aquel espacio, Xavier Sardà. ¿Dirá lo mismo dentro de unos años cuando se vaya de ’Sálvame’?

Kiko Hernández siempre ha sido el más temido de ‘Sálvame’ y el más protegido. Mientras que todos sus compañeros han visto su vida privada expuesta y destruida por los responsables del programa, Kiko no se ha enfrentado nunca a nada incómodo de su pasado.

Tras analizar el pasado televisivo de Terelu Campos o María Teresa Campos, el 10 de septiembre de 2019, ‘Sálvame’ quiso recordar la carrera de Kiko Hernández desde que participó en ‘GH 2’.

Desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko ha sido un fundamental de muchos programas de Telecinco, pero de algunos, el colaborador se arrepiente:

Iba a ‘Salsa rosa’ a poner a parir a alguien que no me había hecho nada . Todo por llevarme un dineral.

Hacía cosas con las que no estaba nada de acuerdo, pero yo solo tenía en cuenta el dinero, solo veía eso

Pero lo peor llegó cuando Kiko recordó su trabajo en el mítico ‘Crónicas Marcianas’, late night que terminó su andadura después de que Buenafuente les ganara en A3.

No te imaginas cómo fueron los últimos 100 programas de ‘Crónicas’ (…) no dormía de la tensión (…) todos sabíamos que el programa se iba a terminar y que nos estaba ganando otro.

Ese programa era muy heavy (…) te exigían decirle putadas a concursantes de ‘GH’ (…) era vomitivo».

Dijo Kiko Hernández pero Paz Padilla, la presentadora, le pidió que aclarara que esas exigencias que vivió en ‘Crónicas Marcianas’ no tenían nada que ver con el presentador, Xavier Sardà

Hernández no quiso “morder la mano que le da de comer” pero dijo:

Una noche me negué a decir una serie de cosas y a la mañana siguiente me llamó Sardá a las 9 de la mañana,esa fue la última mañana.

¿Kiko no se da cuenta de que con sus palabras está acusando a Mediaset de ser una empresa tramposa y amoral? Ah, que no era ningún secreto…

Kiko Hernández: los secretos 'inconfesables' del personaje más misterioso de la telePD
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído