Divertidísimo estreno del reality de Telecinco

Cague sin precedentes en Telecinco: Mila Ximénez es una bomba y le mete un colosal golpe a la dirección de GH VIP 7

¿Por qué le han permitido a Mila no hacer las mismas pruebas que sus compañeros?

Cague sin precedentes en Telecinco: Mila Ximénez es una bomba y le mete un colosal golpe a la dirección de GH VIP 7

El 11 de septiembre de 2019 se estrenó ‘Gran Hermano VIP 7’ en Telecinco. Fue más de lo mismo; famosos reciclados peleándose desde el primer minuto. Aún con todo, no pudo ser más divertido. Y de entre todos los participantes la que no decepcionó fue Mila Ximénez, quien puso en un aprieto a la dirección del programa.

Cada vez que Telecinco estrena un reality vip decimos lo mismo: ya no quedan famosos a los que encerrar, sobre todo después de tener a la Pantoja en ‘SV2019’ (Ahí se tocó techo). O bien les rescatan de otros mil show o bien casi no les conoce nadie.

Aún con todo,  la fórmula sigue funcionando. Los concursantes saben dónde van y dan juego desde el principio. Un ejemplo claro fue Alba Carrillo, quien entró en ‘GH VIP 7’ como una apisonadora, enfrentándose a Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco, amiga íntima de Alba.

De Alba nos creemos todo porque ella es así de suicida pero del Maestro Joao, no. El ‘vidente’ entró junto a Adara, la ex de Pol, novio de Joao, y él, como si se hubiera aprendido un guión, fue a degüello contra su nueva compañera. Todo muy falso, muy forzado.

Pero llegó Mila Ximénez y eclipsó a todos los demás. En menos de una hora ya amenazó con irse. Ya sabíamos que no estaba convencida con lo de encerrarse en la casa de Guadalix, pero no hasta qué punto.

Pero lo fuerte es que la concursante le ganó la partida a la mismísima dirección del programa. Me negó en rotundo a entrar por la gatera de la casa y no lo hizo. Es que estas cosas no se las permitían ni a Isabel Pantoja en ‘SV2019’, ¿por qué a Mila sí? Muy simple, Ximénez no tiene nada que perder. No está ahí por desesperación económica, si se va a su casa no le afectaría en lo más mínimo.

Luego, cuando descubrió que tenía que vivir en un bunker sin agua ni camas para todos también dijo que se iba pero se quedó. Menos mal, Mila ha demostrado en una gala que vale todo lo que se le ha pagado.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído