Se destapa el desorbitado caché que ha cobrado Antonio David Flores por entrar en el reality

Descalabro total: El incomprensible error económico que ha cometido Telecinco con ‘GH VIP 7’

¿De verdad que el ex yerno de Rocío Jurado merece tanto dinero?

Descalabro total: El incomprensible error económico que ha cometido Telecinco con ‘GH VIP 7’

La gran estrella de ‘Gran Hermano VIP 7’ es Mila Ximénez. Para empezar es la que más cobra (unos 30.000 euros a la semana) y el 11 de septiembre de 2019, durante la primera gala del reality, demostró con creces lo que vale. Mila fue la que más polémica causó. Pero horas después nos enteramos que un compañero suyo, Antonio David Flores, ha cobrado prácticamente lo mismo que la colaboradora de ’Sálvame’. ¿Lo merece?

Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

Fichar a Antonio David Flores tiene su morbo por varios motivos. Primero porque lleva dos años desaparecido de la televisión por culpa de un escabroso juicio que final mente le ganó a su ex mujer, Rocío Carrasco (hija de la cantante Rocío Jurado).

Todo lo que pueda contar Antonio David ahora sobre su pasado es oro para la prensa del corazón. Ficharle para un reality tiene lógica si realmente desvela todo lo que no sabemos de la familia Jurado.

Por otro lado, la entrada del ex guardia civil en ‘GH’ implica también la exposición pública de su hija, Rocío Flores, una de las personas más buscadas por la prensa rosa durante los últimos años y que nunca se ha pusto delante de las cámaras. Rocío defenderá a su padre en plató cada semana y eso añada morbo al asunto.

Rocío Flores Carrasco.

Por otro lado, los responsables del reality se han encargado de darle ‘juego’ a Antonio David metiendo en la casa a dos ‘enemigos’: Alba Carrillo-amiga íntima de Rocío Carrasco- y Kiko Jiménez– ex novio de Gloria Camila, hija de Rocío Jurado-.

Pero si uno se fija bien, todos los motivos por los que Antonio David puede funcionar, a priori como concursante, se deben a factores externos a él.De hecho, durante el estreno del programa, el ex marido de Rociíto, intentó no entrar en la guerra contra una Alba Carrillo desquiciada. Es decir, hizo lo contrario de lo que se pide en un reality.

Según ha publicado El Español, Antonio David habría cobrado entre 25.000 y 30.000 euros a la semana. Es decir, lo mismo que cobra Mila Ximénez (a quien no le hace falta ningún satélite para dar juego).

Alba Carrillo y Antonio David Flores.

No es que Antonio David no vaya a ser un gran concursante, de hecho, de momento parece el más sensato de todos. Ese puede ser el problema. Seguro que es un buen ‘tipo’ pero tiene toda la pinta de ser un mueble en la casa. A ‘GH VIP’ no se va a hacer amigos. Entendemos que le hayan fichado pero es incomprensible el sueldo que le han ofrecido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído