Cabreo con Carlota Corredera y confesiones surrealistas: ¿Se puede saber qué le pasa últimamente a María Patiño?

Cabreo con Carlota Corredera y confesiones surrealistas: ¿Se puede saber qué le pasa últimamente a María Patiño?

La del 12 de septiembre de 2019 fue una tarde muy extraña para María Patiño en ‘Sálvame’. Primero se enfadó con el público en varias ocasiones y por motivos muy peregrinos. Luego, la presentadora, Carlota Corredera, se enfrentó con su colaboradora y por último, Patiño hizo una de las confesiones más surrealistas escuchadas en el programa.

En un momento de la tarde, el programa emitió una imagen de María Patiño de joven, cuando comenzó como reportera del corazón. Ella no quiso avergonzarse de su pasado pero, de repente, el público (suponemos que ‘animado’ por los responsables del show) comentó a vitorearla y a llamar la “guapa”.

Patiño reaccionó mal a los halagos y se enfadó con el público asistente. Pero cuanto más se mosqueaba la colaboradora, más la ‘chinchaban’ sus compañeros. María estaba más que molesta y hasta Carlota Corredera le tuvo que parar los pies y decirle que allí “el público es sagrado”, a lo que la periodista, tan intensa, gritó:

¡Que no me gusta que me llamen guapa!

Pero  luego hubo más. Más tarde se trató el tema del embarazo de María Lapiedra, que Gustavo González no quiso confirmar ni desmentir. Solo se limitó a decir:

Hay que tener cautela

Y es que Lapiedra ha tenido varios abortos y, suponemos, la pareja no quiere confirmar nada hasta que no hayan pasado tres meses como mínimo.

Carlota Corredera aprovechó para decir cómo se enteró ella de que estaba embarazada:

Yo soy muy regular. Siempre pero al día siguiente del primer retraso me hice la prueba y salió positivo. Imagina el miedo a contarlo. Yo no quería decirlo a nadie y solo lo sabían cuatro personas, hasta que cumplí la semana 12 o 13 y ya lo anuncié»

Fue entonces cuando María dejó a todos con la boca abierta.

Pues yo me di cuenta el día D. Nadie me cree, pero yo tengo una serie de poderes.

Y se quedó tan ancha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído