A Castejón se le nota que lo suyo es pura estrategia

Destapamos toda la sucia verdad sobre Hugo Castejón, el peor concursante de ‘GH VIP 7’

Es el único que da juego: ¿Se irá el jueves que viene o será Irene Junquera?

Destapamos toda la sucia verdad sobre Hugo Castejón, el peor concursante de 'GH VIP 7'

Toda edición de ’Gran Hermano’ tiene que tener un ‘malo’ oficial y con sólo cuatro días de vida, ‘GH VIP 7’ ya ha coronado al suyo: Hugo Castejón. El que dice que es cantante (peor es conocido por su vida sentimental) se lleva mal con toda la casa, está aislado, lo que le podría posicionar como ganador. El problema es que, en su caso, se nota demasiado que lo suyo es una burda estrategia.

Cualquier espectador de realities sabe que aquel que provoque más conflictos en la casa, aquel al que resto no pueda ni ver y al que se le aísle, tiene más posibilidades de ganar. Pasa todos los años. Le ocurrió a Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’ o a María Jesús Ruiz en ‘GH Dúo’, dos ‘malas’ de manual que se hicieron con el maletín.

Desde la primera gaa de ‘GH VIP 6’ hay un personaje que se ha ganado el odio de todos sus compañeros. Hugo Castejón ha sacado de quicio a Mila Ximénez, Alba Carrillo, Anabel Pantoja y al Cejas.

El exnovio de Marta Sánchez y de Miriam Saavedra es una bomba de relojería pero tiene un problema: se le nota demasiado que está haciendo un papel. Son ataques son obvios, no tiene argumentos en sus discusiones. Lo que pretende es hacerse indispensable y provocar lástima pero no cuela.

El dominfo 15 de septiembre de 2019, durante el debate de ‘GH VIP 7’, se supieron los porcentajes ciegos  de votos entre los tres nominados (Hugo, Anabel Pantoja e Irene Junquera). Mientras que dos  tenían un porcentaje muy bajo uno de ellos destacaba por acumular más de un 84%.

Hay dos únicas posibilidades de expulsión: Hugo e Irene. Por un lado, Castejón es , como decíamos, un malo muy de brocha gorda. Es cierto que da juego pero ‘GH VIP’ no se va a venir abajo sin su presencia. De hecho sería mejor que Hugo fuera expulsado para que otros compañeros pudieran lucirse más.

Y por otro lado, Irene, aunque no parece tener mala intención, no es alguien que cause mucha empatía con el público. Cae mal por su personalidad pero ella intenta llevarse bien con todos, lo que la convierte en una ‘mala’ perfecta. Alguien a quien victimizar.

Hugo debe irse, aunque nos divierta ver como machaca a Mila Ximénez (reconozcamos que la periodista es insoportable) y a Alba Carrillo. Eso sí, la modelo es, desde ahora, el gran personaje del programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído