Escándalo en ‘GH VIP 7’: ¿Alba Carrillo se ha inventado un lío con este presentador de TV?

La modelo ha hablado de su nueva ilusión tras varios meses escondiendo el romance

Escándalo en 'GH VIP 7': ¿Alba Carrillo se ha inventado un lío con este presentador de TV?

Alba Carrillo está siendo una de las grandes protagonistas de ‘Gran hermano Vip 7’ y no sólo por discutir con sus compañeros sino también por lo que cuenta. Y es que, al parecer, la modelo habría confirmado dentro de la Casa de Guadalix que actualmente está manteniendo una relación con Santi Burgoa, ex presentador de ‘Cuatro al día’.

Alba Carrillo.

Se su pone que esta información la dio Carrillo en directo dentro del reality el viernes 13 de septiembre de 2019  pero no ha trascendido hasta el martes 17. Lo confirmó la periodista Adriana Dorronsoro en ‘El programa de Ana Rosa’.

Según Dorronsoro:

En una conversación que presencié el pasado viernes, Alba llega a nombrar a Santi y les dice a sus amigas que lleva saliendo con el presentador desde el mes de febrero.

Pero puede que la periodista haya entendido mal porque según el colaborador de ‘A.R.’, Alessandro Lequio, las fechas no encajan por el «famoso affaire Courtois»  de Alba con el portero del Real Madrid.

Pero por el contrario, Adriana Dorronsoro  aseguró que Alba Carrillo confesó en la mencionada conversación dentro de ‘GH VIP’ que el presentador ha querido mantener escondida su relación. ¿Nos podemos fiar de Alba Carrilo? ¿De verdad ha dicho esto en la casa?

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído