¿Qué famoso ha llamado “pu**” a Isa Pantoja en público?

Continúan las críticas a la primera canción de Isa P.

¿Qué famoso ha llamado “pu**” a Isa Pantoja en público?

La incursión en la música de Isa Pantoja-Isa P. en su faceta artística- ha provocado un sinfín de críticas. Incluso su hermano, Kiko Rivera, se ha reído de ella. Pero nada comparado con los graves insultos que le ha dedicado el locutor de radio, Justo Molinero.

El viernes 13 de septiembre de 2019 se lanzó el videoclip del primer single de Isa P.- Isabel Pantoja Martín-. La joven ha querido seguir los pasos de su hermano y su madre pero le llovieron críticas por todas partes. Cierto es que es una muestra más de intrusismo artístico puesto que la joven no está preparada. Ahora, ser cantante es la nueva forma que tienen los famosos de ‘vivir del cuento’.

Aparte del rechazo del público, Chabelita se ha tenido que enfrentar al desprecio de su madre– que no fue a la presentación del single-  y el de su propio hermano(algo curioso teniendo en cuenta que Kiko Rivera tampoco sabe cantar).

Pero el ataque más grave que ha recibido Isa Pantoja ha sido el de Justo Molinero, locutor de radio, conocido por estar siempre cerca del  mundo de la copla y las folclóricas, ha querido posicionarse a favor de Kiko Rivera, insultando a su hermana.

Kiko da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella [Isa] es más dejada… nos ha salido un poco put**

Dijo Molinero en su programa de radio tal y como recoge la revista Lecturas.

Justo Molinero e Isa Pantoja

No es la primera vez que Molinero trata de menospreciar a la hija de Isabel Pantoja. El locutor, en otro momento cercano a la tonadillera, ha protagonizado duros enfrentamientos con el círculo cercano de Pantoja, arremetiendo sin dudarlo contra su hermano Agustín

Situado en el punto de mira por sus acercamientos a la extinta Convergència durante la etapa Pujol y siempre cuestionado por informaciones que apuntaban a subvenciones recibidas -extremo que Molinero siempre ha desmentido-, el periodista logró posicionarse como una de las voces más autorizadas de la radiofórmula. Un status que, según Lecturas, debería tener en cuenta a la hora de realizar descalificaciones como estas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído