¿Será la próxima expulsada?

Anabel Pantoja le está tomando el pelo a la audiencia de ‘GH VIP 7’ y estas son las pruebas

El 'roneo' entre Anabel y Gianmarco huele a estrategia

Anabel Pantoja le está tomando el pelo a la audiencia de ‘GH VIP 7’ y estas son las pruebas

Anabel Pantoja, a pesar de todos los apoyos, tiene un pie fuera de ‘GH VIP 7’. Se juega la expulsión junto a Irene Junquera el próximo jueves día 19 de septiembre de 2019. Por ello, para asegurarse la clemencia del público, la sobrina de Isabel Pantoja ha tirado de la estrategia más vieja del mundo pero no cuela.

El martes 17 de septiembre de 2019, Hugo Castejón se libró de la expulsión, es decir, era el menos votado por la audiencia. Fue una sorpresa para muchos peor tiene su lógica. El que dice que es cantante es el azote de ‘Gran Hermano Vip 7’, el malo por antonomasia. Lo suyo es una estrategia de guion. Es malvado por pura pose, para que le mantengan en la casa como el único que da juego.

Con Castejón fuera de la lista de nominados, se juegan la expulsión Irene junquera y Anabel Pantoja. Está claro quién se va a ir. Junquera no cae bien, no crea empatía y, encima, es mujer (tradicionalmente estas son las primeras en salir de ‘GH’).

Pero Anabel no lo está haciendo bien. Primero, su presencia en la casa de Guadalix es menos llamativa de lo que cabría esperar. Pero la sobrinísima se ha sacado una trama de la manga que nadie se cree: su tonteo con el galán de esta edición, Gianmarco.

El 18 de septiembre de 2019, en ‘Sálvame’ jugaron con la hipótesis de que Anabel podría estar colada por el italiano, lo que supondría todo un conflicto puesto que hace pocos meses, Pantoja se comprometió en matrimonio con su novio, Omar Sánchez.

Para crear morbo, ‘Sálvame’ habló con Omar, quien quiso distanciarse del asunto:

Yo no voy a entrar, no me voy a meter en nada.

Está todo bien, son amigos y ya está. No tengo celos porque ella es así con todo el mundo, también con mis amigos.

Hay dos opciones. O bien en ‘Sálvame’ se han agarrado a clavo ardiendo para crear polémica donde no la hay (es lo que suelen hacer) y así crear contenido, o bien Anabel está jugando a las carpetas, a la seducción con un compañero para que se hable de ella fuera de la casa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído