Rodríguez le echa en cara a Esteban que no la defendiera en su discusión con Raquel Mosquera en el ‘Deluxe’

Amistad rota para siempre: Belén Rodríguez y Belén Esteban se machacan en directo

Belén Esteban: "¡Estoy hasta los cojones ya!"

Amistad rota para siempre: Belén Rodríguez y Belén Esteban se machacan en directo

Sorprendente bronca la que pudimos ver el lunes 23 de septiembre de 2019 en ‘Sálvame’. Y fue sorprendente por las dos personas que la protagonizaron: Las hasta ahora amigas, Belén Rodríguez y Belén Esteban.

El tema de moda en Telecinco en las últimas semanas es el conflicto de Rocío Carrasco con sus hijos y con su ex marido, Antonio David Flores (actualmente concursando en ‘GH VIP 7’).

De las pocas personas que defiende a Rocío Carrasco en Telecinco es Belén Rodríguez, íntima amiga de la hija de Rocío Jurado. Es por ello que el sábado 21 de septiembre de 2019, en el ‘Deluxe’, Belén Rodríguez tuvo una sonada bronca en directo con Raquel Mosquera- viuda de Pedro Carrasco, padre de Rocío-.

Raquel Mosquera y Belén Rodríguez.

Mosquera volvió a atacar a Rocío Carrasco (como hace cada vez que va a la tele) y Belén Rodríguez se puso en pie de guerra para defender a su amiga. El problema es que, en plena batalla, Belén Esteban le dio la razón a Mosquera, lo que para Rodríguez fue una traición y así se lo hizo saber el 23 de septiembre de 2019.

Recordando lo que había ocurrido en el ‘Deluxe’, Belén Rodríguez dijo:

A ver, si Belén Esteban se enfrentara a cualquier invitado, la defendería, no me pondría de parte de la otra persona. Yo a mis amigos los quiero por lo que son, no por lo que dicen o lo que hace. Eso es el amor incondicional ¿no? Creo que hay dos clases de amigos; los que les llamas y les dices “he hecho algo horrible’ y unos llaman a la policía y otros llevan una pala. Yo soy de los de la pala. Belén sabe que me he partido la cara por ella 20 años en cualquier tema. Pues si yo, que soy una persona que no soy de conflictos, me molesta que Belén no me defendiera ante Raquel Mosquera.

Belén Estaban intentó morderse la lengua pero no pudo:

Yo no veo la amistad así

Belén Rodríguez: No lo ves así pero cuando es a la inversa, bien que te gusta que estemos contigo.

Belén Esteban: Yo no te lo he pedido nunca. Me voy a callar pero ya estoy harta, voy a seguir defendiendo lo que creo

Belén Esteban a gritos contra Belén Rodríguez.

A partir de aquí, la tensión fue a más. Las dos ‘Belenes’ se enzarzaron en una agria discusión en la que Belén Esteban terminó a gritos:

¡Yo no hablo por boca de Antonio David!  Que yo a este señor no le conozco de nada. Yo defenderé lo que me dé la gana. Estoy hasta los cojones ya de Antonio David.

En las redes sociales, los usuarios criticaron a Belén Rodríguez por un comentario clasista sobre Raquel Mosquera y sus ‘orígenes’.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído