La ganadora de ’GH Dúo’ se venga de sus enemigas en el Debate de 'GH VIP 7'

María Jesús Ruiz deja a la altura del betún a una humillada Anabel Pantoja y a una histérica Belén Esteban

Gran discusión entre la Miss y la Esteban: "Por ganar ‘GH VIP’ no eres mejor que nadie"

María Jesús Ruiz deja a la altura del betún a una humillada Anabel Pantoja y a una histérica Belén Esteban

María Jesús Ruiz, la misma que ganó ‘Gran Hermano Dúo’ gracias a la manipulación y el victimismo, volvió a crear polémica el domingo 22 de septiembre de 2019 en ‘El debate de ‘GH VIP 7’ y se enfrentó, sin piedad, a Anabel Pantoja y a la mismísima Belén Esteban.

La estrategia de María Jesús Ruiz es la de no dejar hablar al contrincante y hacerse la víctima por cualquier cosa. Gracias a eso ganó la primera edición de ‘GH Dúo’ y por eso la llaman como colaboradora en Telecinco, porque allí donde está la ex Miss España, allí que hay bronca.

María Jesús Ruiz.

Ya el jueves 19 de septiembre de 2019, durante la segunda gala de ‘GH VIP 7’ , María Jesús creó polémica en Twitter al reírse de la expulsión –la primera- de Anabel Pantoja:

¡Habitantes de la casa, buenas noches. Dulces sueños a los quince…. Ups, perdón, a los 14. Primera expulsión en Guadalix Anabel Pantoja vs Irene Junquera. La audiencia decide salvar a Irene. Bon voyage Anabel»,

Escribió Ruiz en sus redes, algo que le recordó Jordi González el domingo 22 de septiembre durante El Debate de ‘GH VIP 7’.La andaluza reconoció que guarda un gran rencor hacia Anabel Pantoja por las críticas que esta hizo de su concurso en el DÚO y se la tenía bien guardada:

Yo me siento satisfecha, yo auguré que se iba Anabel, y estoy súper contenta porque la audiencia soberana ha decidido y porque durante tres meses de concurso ella estuvo dando una caña tremenda a mi madre y a mi madre no le toca nadie

Anabel Pantoja, presente en el plató, contestó:

Has augurado y te has alegrado del mal ajeno. Yo a tu madre la traté con muchísimo respeto, no sé lo que te han contado… Y te digo una cosa, me alegro muchísimo de tu bien, de que ganaste el concurso y no como tú.

Anabel Pantoja, Cristina Tárrega y María Jesús Ruiz.

María Jesús comenzó a discutir agresivamente con Anabel cuando, Belén Esteban, también colaboradora del programa, se metió histérica y gritó:

Parece que has ganado el Euromillón en vez de ‘Gran Hermano, cojones. Y yo te defendí. Por ganar ‘Gran Hermano’ no eres más que nadie.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído