El presentador de 'Sálvame' ha cargado duramente contra Chabelita

Lo que hay detrás del repentino odio de Jorge Javier Vázquez a Isa Pantoja

"Isa P. me sigue cayendo bien, pero es lianta y manipuladora. Me ha defraudado"

Lo que hay detrás del repentino odio de Jorge Javier Vázquez a Isa Pantoja

Isabel Pantoja Martín, ahora conocida como Isa P., se ha convertido en uno de los personajes más antipáticos de la prensa rosa. Su familia no la soporta y se está quedando sin aliados, incluyendo al hasta ahora uno de sus grandes defensores, Jorge Javier Vázquez. ¿Por qué? La razón es surrealista.

Isa Pantoja presentó hace una semana su nuevo single bajo el nombre de Isa P. El problema es que nadie de su familia- ni su hermano, ni su madre- se presentó en la puesta de largo de la joven y Chabelita terminó llorando ante todo su público.

A parte de lo ridículo que ha resultado el debut de Isa Pantoja dentro de la música, su familia ya no puede más, se ha hartado de ella y la chica, en vez de disculparse, carga contra todos haciendo referencia a los problemas con la ley de su madre y a las adicciones de su hermano.

Claro está que Chabelita, perdón, Isa P., está montando todos estos numeritos para promocionarse. A las revistas ya no les interesa su vida amorosa, su canción es el hazmerreír de media España y no le queda otra que atacar a su familia para ganarse la vida.

Uno de los famosos que más la han defendido siempre ha sido Jorge Javier Vázquez pero el 23 de septiembre de 2019, el presentador de ‘Sálvame’ cargó sorprendentemente contra Isa P.:

Me sigue cayendo bien, pero es muy lianta y muy manipuladora.

Ahí entiendo mucho a la madre, eso no quiere decir que no quiera a la hija, pero estará hasta el moño.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier aseguró que el próximo post que iba a publicar en su blog de la revista Lecturas iba dedicado a Chabelita pero justo antes de cambiar de tema, aseguró la hija de Isabel Pantoja la había “defraudado”. La razón no era otra que porque Isa P. no le había invitado a la presentación de su single.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído