Discusión entre el presentador de ‘Sálvame’ y su colaboradora

Lo nunca visto en Telecinco: el golpe bajo de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban a costa de su hija

Belén se cabrea: "Pero a ver Jorge, tú no puedes saber lo que es el querer de un hijo"

Lo nunca visto en Telecinco: el golpe bajo de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban a costa de su hija

El conflicto entre Antonio David Flores, su ex, Rocío Carrasco, y los hijos de estos, es el nuevo tema favorito de ‘Sálvame’, aunque también es muy polémico, algo que se demostró el 23 de septiembre de 2019 cuando Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se enzarzaron en una agria discusión.

El tema de moda en Telecinco en las últimas semanas es el conflicto de Rocío Carrasco con sus hijos y con su ex marido, Antonio David Flores (actualmente concursando en ‘GH VIP 7’).

Antonio David planta cara a Rocío Carrasco.

De las pocas personas que defiende a Rocío Carrasco en Telecinco es Belén Rodríguez, íntima amiga de la hija de Rocío Jurado. El resto de colaboradores de ‘Sálvame’ están en contra de Carrasco ya que no entiende que haya podido abandonar a sus hijos tan ’fácilmente’ y que no quiera saber de ellos.

Belén Esteban es de las colaboradoras que más están machacando a Rociíto porque le recuerda a su propio caso, cuando se separó de Jesulín de Ubrique y este no quiso saber nada de su hija Andreíta.

Belén Esteban

El casi es que el 23 de septiembre de 2019 se debatió en ‘Sálvame’ sobre la maternidad y Esteban entonó su ya famosa frase:

Yo no voy de mejor madre del mundo, pero vuelvo a decir, aunque la gente se me eche encima, que ¡yo, por mi hija, MA-TO!

Pero Jorge Javier desmontó a su colaboradora al decir:

Pero porque te ha salido una niña buena.

Vázquez estaba dando a entender que la educación no tiene tanto que ver en la personalidad del hijo, algo que enfureció a Belén Esteban:

Pero a ver Jorge, tú no puedes saber lo que es el querer de un hijo y lo respeto…

Jorge javier quiso calmar la situación y añadió:

Yo no estoy dando por supuesto nada de que la otra sea mala. Pero todos los hemos visto, casos extremos que por las razones que sean (evidentemente este no es el caso), madre con hijos que se lo hacían pasar fatal, y que con gran dolor en su corazón preferían no ver a sus hijos. Y los entiendes cuando te lo cuentan.

Es muy complicado, pero lo que me gusta es que todo esto da qué pensar y no es sota, caballo y rey. Yo no estoy culpabilizando ni a la madre ni a la hija. Además, esa niña no es nada chismosa. Y veo que es una niña encantadora y no puedo decir nada malo de ella. Ella viene al programa a trabajar y corta el tema taxativamente y no da ninguna posibilidad a que se la siga preguntando

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído