La llaman “Anabel I, la breve” por su fugaz paso por ‘GH VIP 7’

‘Sálvame’ humilla y se ríe de Anabel Pantoja: «¡Cambia de trabajo! Lo que has hecho es una mierda»

Ataques despiadados de Kiko Hernández a su compañera

‘Sálvame’ humilla y se ríe de Anabel Pantoja: "¡Cambia de trabajo! Lo que has hecho es una mierda"

Anabel Pantoja fue la primera expulsada de ‘Gran Hermano Vip 7’, todo un fracaso para la sobrina de Isabel Pantoja. Una semana después, el 26 de septiembre de 2019, Anabel regresó a su  programa, ‘Sálvame’, y tuvo que soportar todo tipo de burlas y exagerados ataques.

¿Qué hizo mal Anabel Pantoja en ‘GH VIP 7’? Muchas cosas y ninguna, en realidad. La sobrinísima, primero, pasó casi desapercibida durante la primera semana. Su apellido ya cansa y reconozcamos que es una Pantoja de segunda. Y ha quedado claro ya que Anabel, como personaje público ni cae bien ni aporta demasiado.

La humillación de ser la primera expulsada ha sido legendaria y el 26 de septiembre de 2019, Anabel regresó a ‘Sálvame’ y el programa celebró su vuelta convirtiéndola en Ana Isabel I, ‘La breve’.

La reina de la brevedad (en los tres realities en los que ha participado ha estado 25 días en total) llegó motorizada, con vestido, capa, cetro y corona regios incluidos, y conducida por Kiko Hernández. Una escena tan absurda como divertida que pronto se oscureció.

Anabel entró en la broma de sus compañeros, reconoció que seguramente había cometido algún tupo de error dentro del reality pero que no sabía muy bien cuál. Pero Kiko Hernández, en su papel de ‘malo’, atacó sin piedad a su compañera:

Has hecho un reality de mierda. Si 8 de cada diez españoles te querían fuera, lo que deberías hacer es cambiar de país. Deberías cambiar de trabajo o volver a nacer. No caes bien a la audiencia. No te quieren.

Anabel aguantó hasta que Kiko Hernández le preguntó si había hablado con su padre en la última semana y ella se negó a contestar ya que no se habla con su progenitor. Aquí, Pantoja se hundió y a punto estuvo de llorar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído