¡Bomba!: la mujer que señalan como amante de Kiko Rivera es… ¡Sofía Suescun!

Se dice que Isa Pantoja, cabreada por los desprecios de su familia, chantajeó a su hermano, Kiko Rivera, con desvelar una infidelidad reciente con una mujer muy famosa de Telecinco. Según se ha descubierto este 27 de septiembre de 2018, esa misteriosa mujer no sería otra que Sofía Suescun, ganadora de ‘GH’ y de ‘SV’.

Desde que Kiko Hernández anunciara que Chabelita podría haber chantajeado a su hermano todo son especulaciones y rumores. El colaborador afirmó que Chabelita habría utilizado una información contra su hermano y, en concreto, hablaría de una supuesta deslealtad del Dj con una mujer famosa.

Ahora, la publicación ‘Hoy corazón’ nos da el nombre de esta mujer “Sofía Suescun”, aunque ninguno de los protagonistas confirma la noticia.

LAS LÁGRIMAS DE ISA P.

Lo que sí es seguro es que la relación entre Isa P. y su familia está rota. Fue la propia Chabelita la que lo confirmó (cobrando) el 27 de septiembre de 2019 en ‘El programa de Ana Rosa’:

Con mi madre estaba todo bien y fue cuando volvió de ‘Supervivientes’ y pasó todo lo que pasó en su cumpleaños. Nos fuimos a Marruecos y no volvimos a hablar hasta que Omar salió dijo cosas muy feas en el ‘Deluxe’. Tuve una discusión con mi madre en Fuengirola que hablamos de mi tío y Dulce y me marché de la casa. Lo siguiente es que salió mi video el día 13, recibí una llamada de ella y Asraf le colgó el teléfono a mi madre porque hubo muchos reproches. Entiendo que ella se preocupe y la devuelvo la llamada para explicarle lo que había pasado. No llegamos a ningún entendimiento y le pedí que confiase en mí porque yo nunca le he dado problemas.

Mamá, te quiero y tú lo sabes. No entiendo  lo que ha pasado y nunca he dicho nada malo tuyo ni de mi hermano. Se me han acusado de muchas cosas falsas y yo estoy molesta con ella porque ha salido todo a la luz. Yo dije que mi abuela estaba mala para quitarle importancia y no me gusta que hable con periodistas. Es la primera vez que estoy estable y bien. A mi madre la debo todo y la quiero muchísimo. Llevo una semana mal por mi madre, no por mi hermano

 

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído