El polémico concursante se convierte en el segundo expulsado

¿’GH VIP 7’ se va a hundir sin Hugo Castejón? ¿Por qué se nota tanto que han echado a Nuria MH a propósito?

Nuria debe abandonar por ser alérgica al melocotón. ¿Cómo es posible?

¿’GH VIP 7’ se va a hundir sin Hugo Castejón? ¿Por qué se nota tanto que han echado a Nuria MH a propósito?

La segunda gala de ‘GH VIP 7’ fue de infarto. Primero, se fue el concursante más polémico de todos. Hugo Castejón. Y segundo, Nuria MH tuvo que abandonar por, según dicen, ser alérgica a los melocotones. ¿Alguien se cree esto? ¿Quería quitarse de en medio a la concursante para meter a Pol Baldía?

HUGO, A LA CALLE

Hasta un servidor votó ayer para que Hugo Castejón se fuera a la calle. Soy seguidor de ‘GH’ y siempre he apoyado a los personajes polémicos, aquellos que dan ‘mala vida’ dentro de la casa pero no a los falsos.

El problema de Hugo, y por lo que ha perdido ante un personaje tan anodino como Noemí, es que se le notaba demasiado su estrategia. Un buen ‘malo’ es aquel que no puede evitar ser como es, que tiene argumentos contra sus adversarios. Castejón era un kamikaze. Sabía que tenía que atacar y no entendía a razones. Por eso está fuera de la casa.

NURIA, EXPULSADA POR UN MELOCOTÓN

Hace unos días, Nuria MH  tuvo que ser evacuada de la casa por un problema de salud y nadie le importó demasiado porque, principalmente, pocos conocían a esta muchacha y tampoco es que se dejara ver demasiado dentro del concurso.

El 26 de septiembre, se hizo oficial la salida de Nuria. ¿Por qué? Por un melocotón. No es una broma. La chica lo confirmó en directo mientras mostraba, por accidente, un pezón. La que fue ‘novia’ de Omar Montes es alérgica a esta fruta y por eso no vuelve a la casa (no puedo escribir del ataque de risa que me está dando). Es que, como todo el mundo sabe, la casa de ‘GH VIP’ está hecha de melocotón…

¿QUÉ PASARÁ AHORA?

Sin Hugo Castejón, la casa  gana en tranquilidad y el espectador en aburrimiento. Sin broncas no hay diversión. Pero tranquilos. Mila sigue siendo una bomba de relojería y Adara y Kiko Jiménez más.Ahora es cuando los ‘amigos’ van a dejar de serlo.

Pero lo más importante. A Nuria MH la han echado a propósito (es innegable) para meter a alguien más fuerte. Y qué casualidad que anoche, el Maestro Joao confesó haberle sido infiel en el pasado a su novio Pol Badía.

Uno más y uno… Pol. Doy por hecho que Badía (que además es ex novio de Adara) será en nuevo concursante de ‘GH VIP 7’.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído