Sorprendente ataque del presentador de ‘Sálvame’ a su colaboradora

Bronca sin precedentes entre Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano por culpa de Mila Ximénez: «¡Hostia, has quedado fatal!»

Se debate en ‘Sálvame’ sobre la nominación de Mila en ‘GH VIP 7’

Bronca sin precedentes entre Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano por culpa de Mila Ximénez: "¡Hostia, has quedado fatal!"

Nuevo zarpazo de Jorge Javier Vázquez a sus colaboradores de ‘Sálvame’. En esta ocasión, la víctima ha sido la mismísima Lydia Lozano, y todo por la actual situación de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’.

 

Mátame Camión 2×02: Gran Hermano va escándalo tras escándalo

El jueves 26 de septiembre de 2019, durante la tercera gala de ‘GH VIP 7’, Kiko Jiménez y ‘El Cejas’ tenían el poder se sacar a un compañero de la lista de nominados y meter a otro. Los dos, supuestos amigos de Mila Ximénez, decidieron nominar a la colaboradora de ‘Sálvame’ y salvar a Irene Junquera.

El 29 de septiembre de 2019, durante el debate de GH VIP 7’, Mila descubrió la traición de Kiko y El Cejas y mientras todos callaban, la única que la defendió fue Adara, quien ha ganado muchos puntos en el concurso.

De todo esto se debatió el 30 de septiembre de 2019 en ‘Sálvame’ y todos estaban de acuerdo con que Mila era una víctima a la que había que salvar y que Adara se había comportado de manera intachable. Pero  Lydia Lozano no estaba de acuerdo:

Adara ahora está sola (desde que no está Hugo Castejón) y creo que defendió a Mila como estrategia para ganar puntos. Yo si fuera Adara haría lo mismo

Y de repente, Jorge Javier Vázquez se enfrentó a lozano de manera inesperada:

Pero qué estás diciendo, estamos hablando de un concurso de convivencia, si ves una injusticia, cómo te vas a callar. No todo el mundo piensa en estrategias. Hostia, es que estás quedando fatal. Lydia, de verdad, ahora mismo el silencio te beneficia. Mejor cállate.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído