La periodista ataca a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

María Patiño da un golpe en la mesa y se carga todo el numerito de Rocío Flores en Telecinco

¿Rocío Flores merece el tratamiento de ‘estrella’ que está teniendo en Mediaset?

María Patiño da un golpe en la mesa y se carga todo el numerito de Rocío Flores en Telecinco

Se supone que Rocío Flores es la gran televisiva del año. Y decimos ‘se supone’, porque no es que la joven haga demasiado, más allá de defender a su padre en ‘GH VIP 7’. Sí, gracias a  ella, Telecinco se está  forrando sacando los trapos sucios de su familia pero puede que todo sea una estrategia. De hecho, María Patiño ya ha dado la voz de alarma.

Rocío Flores siempre se ha mantenido al margen de la prensa rosa. A pasar de todo lo que se ha rumoreado sobre lo mal que se lleva con su madre- Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado- y de todos los problemas de su familia, la chica nunca se ha lucrado al respecto.

Pero su padre, Antonio David Flores  llevaba dos años sin trabajar y estaba arruinado por culpa de una batalla judicial contra su ex mujer- le demandó por malos tratos-, así que la niña quiso aportar su granito de arena.

Antonio David es de los concursantes que más cobran en ‘GH VIP 7’ pero algo nos dice que no le pagan 25.000 euros a la semana sólo por participar, sino que le ‘exigieron’ que su hija estuviera en el plató defendiéndole.

Desde que vimos a Rocío Flores en la primera gala de ‘GH VIP 7’, en Telecinco la trataron como a la nueva ‘princesa del pueblo’. Y no es que sea una bestia televisiva, es sólo que tiene más educación y prudencia que el resto de personaje que solemos ver allí. Además, la chica es una fuente de información sobre su familia y en la cadena se pasan el día hablando del tema.

Pero tras mantener que nunca más hablaría con su madre, Rocío Flores declaró, el jueves  26 de septiembre de 2019 que le gustaría volver a mantener relación con ella. Que, al fin y al cabo, es progenitora. Es lógico pero, depende.

María Patiño, desde ‘Socialité’, el domingo 29 de septiembre de 2019, dejó las cosas muy claras sobre este tema:

Yo no creo en las reconciliaciones en tv, los gestos en público tienen que ser acompañados de gestos privados.

Al final son madre e hija y claro que hay cosas que cambiar pero yo creo que no dependen solo de Rocío Carrasco y de Rocío Flores y ahí me quedo.

¿Rocío Flores quiere aprovechar, ahora, su drama familiar para ganarse la vida?

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído