Los que pensaban que sin Hugo Castejón el reality iba a ser aburrido, se equivocaban

Lo que nadie espera: ¿A día de hoy, quién ganaría ‘GH VIP 7’? ¿Mila, Antonio David o Adara?

A las tres semanas del estreno del programa, el favorito del público es Antonio David Flores

Lo que nadie espera: ¿A día de hoy, quién ganaría ‘GH VIP 7’? ¿Mila, Antonio David o Adara?

Muchos auguraban que sin Hugo Castejón, la casa de Guadalix de la Sierra iba a parecer un almacén de Ikea. Pues no. El domingo 29 de septiembre de 2019 ‘GH VIP 6’ estalló gracias, cómo no, a Mila Ximénez. Eso sí, nos cuentan desde Telecinco que la periodista no es, ni de lejos, la favorita para ganar el reality. Tranquilidad, aún quedan dos meses y medio.

El 26 de septiembre de 2019, Hugo Castejón se fue pero fue sustituido por Kiko Jiménez como el nuevo ‘malo’ de esta edición. El joven, junto a ‘El Cejas’, traicionaron y nominaron a Mila Ximénez en secreto y el domingo 29, estalló la guerra.

Mila sacó su artillería pesada, atacó a Kiko con todo lo que podía e incluso insinuó públicamente que el joven tenía una “química especial” con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.  Kiko Jiménez, rabioso, amenazó a la colaborada de ‘Sálvame’ :

¿Es un pulso? No vayas de chula. Ahora te voy a joder

Pero la traición de Kiko ha conseguido algo ‘milagroso’. Mila y Adara han unido fuerzas para hundir a Jiménez. Las dos están nominada y las dos son muy fuertes como concursantes. Es decir, que Dinio se va a la calle el próximo jueves. Esperemos.

Pero es gracioso que todo el mundo se eche las manos a la cabeza por ciertas cosas. Kiko y Estela están jugando a que se gustan sólo para que se hable de ellos. Sin esta ‘carpeta’, la mujer de Diego Matamoros no sería nadie. Además, fuera, Sofía Suescun, novia de Jiménez, puede hacer su numerito y seguir  dando de qué hablar en la tele.

¿QUIÉN GANARÁ ‘GH VIP 7’?

Pero  todos estos líos no sirven de nada porque hay alguien que podría llevarse el gato al aguañ. Según han declarado fuentes cercanas a ‘GH VIP 7’ en exclusiva para ‘Periodista Digital’, si hoy terminase el reality, el ganador sería… Antonio David Flores.

El ex marido de Rocío Carrasco es de lo que más cobran en el reality y es una de las grandes estrellas de Telecinco, pero no gracias a él. Antonio David es majo pero lo único que hace en la casa es llorar. Su gran valor es, en realidad, su hija, Rocío Flores. Si él gana es por ella. Pero quedan dos meses y medio de concurso y pueden pasar muchas cosas. De momento, mi voto lo tiene Mila. Sin duda.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído