La colaboradora de ‘Sálvame’ mete la pata hasta el fondo

Así se hunde una carrera: Lydia Lozano y su comentario más demandable

Antonio Tejado podría tomar medidas legales contra la periodista

Así se hunde una carrera: Lydia Lozano y su comentario más demandable

Si hay alguien verdaderamente torpe en ‘Sálvame’, esa es Lydia Lozano. Las ansias de protagonismo de la colaboradora le suelen pasar malas pasadas pero el 30 de octubre de 2019 metió tanto la pata que le podría costar el mayor de los disgustos.

Una semana antes, Antonio Tejado contó (y cobró por ello) en una revista su problema de adicciones y cómo lo había superado. De eso se estaba hablando en ‘Sálvame’ cuando Lydia Lozano puso en duda las intenciones del que fue su compañero:

No me parece bien que se vaya a una revista y se cuenten unas cosas porque necesita dinero cuando a lo mejor todo no es verdad.

En realidad, todo empezó por el relato de Ylenia Padilla –exnovia de Tejado e invitada ese día al programa- que no quiso hablar en su día de los motivos de su ruptura con Antonio porque él no reconocía tener un problema, Entonces, Lydia le soltó a Ylenia:

Yo sabía por qué habías cortado con él, pero tampoco se puede ir a una revista a decir ciertas cosas que no son verdad, todo porque necesite dinero.

Y sus palabras tuvieron réplica casi inmediata del aludido, que amenaza con demandas,  de boca de Rafa Mora, al que Tejado llamó por teléfono:

 Has dado a entender que ha vuelto a las andadas, has dicho que ha mentido y que lo ha hecho para ganar dinero

Le retransmitió Mora  a Lozano de parte de Antonio Tejado. Lydia no se quiso amedrantar y dijo:

No voy a ir sola a ese juicio

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído