La tonadillera, asustado ante el ingreso en urgencias de su progenitora

El drama se ceba con Isabel Pantoja: cancela las grabaciones de su nuevo programa por la salud de su madre

Se han parado las grabaciones de Idol Kids a la espera de noticias

El drama se ceba con Isabel Pantoja: cancela las grabaciones de su nuevo programa por la salud de su madre

Isabel Pantoja no gana para disgustos.

En plena tormenta familiar ( y por la que, dicen, ha sufrido una grave crisis emocional), la tonadillera ha tenido que abandonar la grabación de su nuevo programa en Telecinco, tras el ingreso hospitalario de su madre.

El 4 de octubre de 2019, ‘Ya es mediodía’ dio una noticia de última hora: Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, había sido ingresada en el hospital.

Como sabemos, llevaba tiempo delicada de salud, pues fueron constantes las preocupaciones de la tonadillera respecto al estado de su madre durante su estancia en Supervivientes.

Isabel Pantoja ha tenido que cancelar la grabación de su nuevo programa, Idol Kids, en Madrid para viajar rápidamente a Cádiz. En las próximas horas, Ana será trasladada a un hospital de Sevilla.

Aunque laboralmente le va mejor que nunca gracias a su contrato con Mediaset, Isabel Pantoja lo está pasando mal, y no sólo por la salud de su madre.

Su hija Isa P. ha iniciado una guerra pública contra ella y contra su hermano, Kiko Rivera.

Los que han hablado con la tonadillera (Jorge Javier Vázquez, María Patiño, y Raquel Bollo entre otros) aseguran que Isabel está destrozada, que sufre una crisis anímica muy grave.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído