La periodista fue, durante días, la favorita para salir de la casa

Exclusiva PD: Así nos ha manipulado Telecinco para salvar a Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’

Vídeos positivos, campañas en otros programas… Así elige la cadena a sus favoritos en el reality

Exclusiva PD: Así nos ha manipulado Telecinco para salvar a Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’

El 3 de septiembre de 2019, Mila Ximénez se salvó de la expulsión en ‘GH VIP 7’. Para muchos sería algo obvio pero no. Hasta el último minuto, las votaciones estaban muy igualadas y es más, días antes, Mila tenía el 80% de los votos para irse. ¿Cómo es posible que se haya ido?

Todo el mundo sabe ya que Mila es la que más cobra en ‘GH VIP 7’, que es la Isabel Pantoja de la casa de Guadalix. Ella, para bien y para mal, da vida a la casa. Despierta tantas pasiones como odios y no para de regalarnos vídeos y contenidos. Por ello,  interesa tenerla dentro.

El jueves pasado Mila fue nominada a traición por los que eran sus amigos, El Cejas y Kiko Jiménez. Y aunque aquí Ximénez era la ‘víctima’, según han declarado fuentes cercanas al programa en exclusiva para Periodista Digital, Mila recibió más del 80 por ciento de los votos para irse la misma noche de su nominación.

Pero todo cambió el domingo, durante el debate. ¿Por qué? Primero, por cómo se comportó al saber la traición (dio juego pero fue sensata) y, segundo, por Adara. Adara es la gran favorita ahora mismo para ganar el concurso y el hecho de haberse aliado con Mila les ha dado puntos a ambas.

Sabiendo que Mila se podía ir, en Telecinco hicieron una campaña brutal. Camisetas con su cara en ‘Sálvame’, la visita de Kiko Hernández a Guadalix para animar a su amiga…. Y así un sinfín de cosas más. Y como último cartucho, la gala de anoche que se centró básicamente en ella. Con vídeos que la dejaban muy bien y con un encuentro privado y conciliador que tuvo con Antonio David.

Al final, Mila se salvó pero estuvo más cerca de irse de lo que se piensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído