Juego de montajes para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra

¡Bombazo! Ya sabemos el nombre del nuevo concursante de ‘GH VIP 7’ (y no es Pol Badía)

Todo indica que sería Diego Matamoros el próximo concursante para enfrentarse a su mujer

El domingo 6 de octubre de 2019 se desveló que iba a entrar un concursante nuevo en ‘GH VIP 7’ en sustitución  de Nuria MH (a la que echaron con la excusa de que era alérgica al melocotón…) . Durante semanas dábamos por hecho que el nuevo habitante de la casa sería Pol Badía  pero no. Otra trama está dando mucho más juego y va a ser Diego Matamoros el que se vea las caras con su mujer.

El Maestro Joao confesó dentro del concurso que le había sido infiel a Pol Badía con otro hombre y esto posicionó a Pol como firme candidato a entrar en la casa de Guadalix en sustitución de Nuria MH (que acababa de dejar el concurso). Lo más seguro es que se inventaran todo esto para hacer doblete en el reality pero les ha salido mal la jugada.

En realidad, hay otro montaje que está dando mucho más juego y que se ha llevado el gato al agua. Kiko Jiménez-novio de Sofía Suescun- y Estela Grande-mujer de Diego Matamoros- se gustan y juegan al tonteo. Pero su historia no es creíble, Ambos tienen como pareja a auténticos profesionales del medio, personas que han hecho de su vida un negocio. Todo parece un montaje orquestado por los cuatro para ganar dinero.

Es por ello que lo más probable es que sea Diego Matamoros el que entre esta semana en ‘GH VIP 7’, sobre todo por el descuido que tuvo-según informa Lecturas- el portal ‘Mi tele’ este fin de semana en su perfil de Twitter. Durante la intervención del marido de Estela en ‘Sábado Deluxe’ un tweet daba por hecho dicha participación.

En el momentazo de Sábado Deluxe, Diego Matamoros, concursante de GH VIP, se emociona al hablar de la deslealtad de su mujer.

Lo que da rabia es que nos estén tomando el pelo de esta manera. Porque esto es una ficción y todos lo sabemos.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído