Los montajes ya son más que evidentes y la dirección del programa no hace nada

Tsunami en Telecinco: destapamos las dos grandes mentiras de ‘GH VIP 7’ que van a a arruinar el programa

Estela Grande y Kiko Jiménez dan a entender que lo suyo es mentira y el Maestro Joao ha hecho todo lo posible para que Pol entre en el concurso

Tsunami en Telecinco: destapamos las dos grandes mentiras de ‘GH VIP 7’ que van a a arruinar el programa

El gran problema de ‘GH VIP 7’ es que, este año, más que nunca, se nota que todo es mentira. El público de Telecinco acepta que lo que ve casi nunca es verdad peor en esta ocasión, la estafa es vergonzosa. Hay dos grandes fraudes en la casa de Guadalix y en Telecinco no hacen nada al respecto.

2×03 ‘Mátame Camión’

No hace mucho escuchamos a Jorge Javier Vázquez quejándose de los que cargan contra un programa por sus normas. “Si la dirección decide que hay que mostrar unos vídeos y no otros, la gente no tiene por qué decir nada”, dijo el presentador. Esto se puede extrapolar a que si nos engañan con montajes y la ‘cúpula’ decide que está bien, no podemos quejarnos. Bien. Perfecto. Problema: se cobra dinero por votar. Si yo mando un mensaje (o miles) para que un concursante salga y el reality me ha manipulado para que así sea, a eso se le llama estafa. Que no cobren dinero y hagan lo que quieran.

ESTELA Y KIKO, LA GRAN MENTIRA

En la edición de ‘Gran Hermano Vip 7’ hay dos clarísimos montajes  que están rozando lo obvio y nadie dice nada. El primero de ellos, el de Kiko Jiménez y el de Estela Grande. Todo Telecinco está metido en el ajo. El viernes 4 de octubre de 2019, por ejemplo, se lió una buena en ‘MyHyV’ pq en ‘GH VIP7’ habían apagado las cámaras (lo que significa que está pasando algo tan gordo que no puede revelarse hasta las galas) y allí estaba Sofía Suescun (novia de Kiko) llorando por su amor perdido. Algo parecido pasó el sábado en el ‘Deluxe’, con Diego Matamoros asegurando que se iba a divorciar de su mujer Estela. Mentira, todo mentira.

Es revelador que , en una conversación, Estela y Kiko especularon con que sus respectivas parejas ya se habrían dado cuenta de su tonteo y estuvieran visitando todos los platós de televisión para hablar de ellos.

seguro que Diego y Sofía se están jartando a ir a sitios. Algo me dice que él está viendo el juego (…) le estoy dando indicios (…) si no lo ve es un problema, hemos venido a jugar, pues vamos a jugar. Si está, tú no te preocupes, Diego remará a favor porque es muy inteligente (…) espero que me pille, que lea en mis blogs y entre líneas

Dijo Estela. ¿Hay algo más claro que esto para demostrar que es todo mentira?

POL Y JOAO, EL RIDÍCULO

Y luego tenemos al Maestro Joao que ha roto desde la casa con su novio Pol Badía tras afirmar que le había sido infiel. Y todo para que Pol sea el próximo concursante. Está absolutamente claro. De hecho, ya se ha anunciado que la Casa de Guadlaix va a tener otro ocupante…

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído