La presentadora se moja en los conflictos del reality

‘GH VIP 7’: Ana Rosa Quintana destapa el juego rastrero de Estela Grande

Ana Rosa: "Esta chica es inocente y muy tontona o muy lista"

'GH VIP 7': Ana Rosa Quintana destapa el juego rastrero de Estela Grande

La historia entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP 7’ cada vez va más allá,.

Y es que los acercamientos entre los concursantes no para día tras día. En Telecinco le están sacando provecho a una polémica que muchos no se creen y ha sido la mismísima Ana Rosa Quintana la que ha dado un golpe en la mesa y ha dicho lo que muchos piensan de la mujer de Diego Matamoros.

LA ESTAFA DE KIKO Y ESTELA

En la edición de ‘Gran Hermano Vip 7’ hay dos clarísimos montajes  que están rozando lo obvio y nadie dice nada. El primero es el de Pol Badía y el Maestro Joao y el segundo el de Kiko Jiménez y el de Estela Grande. Todo Telecinco está metido en el ajo. El viernes 4 de octubre de 2019, por ejemplo, se lió una buena en ‘MyHyV’ porque en ‘GH VIP7’ habían apagado las cámaras (lo que significa que está pasando algo tan gordo que no puede revelarse hasta las galas) y allí estaba Sofía Suescun (novia de Kiko) llorando por su amor perdido. Algo parecido pasó el sábado en el ‘Deluxe’, con Diego Matamoros asegurando que se iba a divorciar de su mujer Estela. Mentira, todo mentira.

Es revelador que, en una conversación, Estela y Kiko especularon con que sus respectivas parejas ya se habrían dado cuenta de su tonteo y estuvieran visitando todos los platós de televisión para hablar de ellos.

Seguro que Diego y Sofía se están jartando a ir a sitios. Algo me dice que él está viendo el juego (…) le estoy dando indicios (…) si no lo ve es un problema, hemos venido a jugar, pues vamos a jugar. Si está, tú no te preocupes, Diego remará a favor porque es muy inteligente (…) espero que me pille, que lea en mis blogs y entre líneas

LAS PALABRAS DE ANA ROSA QUINTANA

Nadie se cree, en fin, la historia de estos dos y una de las voces más críticas al respecto ha sido la de Ana Rosa Quintana. El 8 de octubre de 2019, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ cargó contra Estela Grande y dijo:

Esta chica es inocente y muy tontona o muy lista.

Ana Rosa Quintana.

El día anterior, Quintana también se posicionó en contra de Estela argumentando que:

Me la ha dado con queso, pensaba que era pura inocencia.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído