Al final, será Pol Badía el nuevo concursante

Mentiras, expectativas y montajes: Las razones por las que Diego Matamoros no va a entrar en ‘GH VIP 7’

¿Significa esto que Kiko será expulsado el próximo jueves?

Mentiras, expectativas y montajes: Las razones por las que Diego Matamoros no va a entrar en ‘GH VIP 7’

Este martes 8 de octubre de 2019 Pol Badía será el nuevo concursante de ‘GH VIP 7’ en sustitución de Nuria MH (a la que echaron con la excusa de ser alérgica al melocotón…) Lo curioso es que, horas antes, era Diego Matamoros el que iba a entrar en la casa. ¿Era cierto? ¿Nos han mentido?

Había dos montajes y dos candidatos. Por un lado, la historia de El Maestro Joao, quien cortó con su novio Pol  desde la casa de Guadalix tras confesar que le había sido infiel. Por otro, el tonteo entre Estela Grande (mujer de Diego Matamoros) y Kiko Jiménez (novio se Sofía Suescun) que está dando tantos vídeos al programa. Ambas historias son de todo menos creíbles y era previsible que el nuevo puesto en ‘GH VIP 7’ estuviera entre Pol y Diego, ya que ambos tienen cuentas que saldar (o eso dicen) dentro de la casa.

Veníamos diciendo desde hace semanas que Pol sería el afortunado que entraría en la casa pero el 6 de octubre de 2019 todas las miradas se pusieron sobre Diego Matamoros.

En exclusiva para Periodista Digital, fuentes cercanas a Mediaset aseguran que hubo negociaciones con Matamoros pero que finalmente rechazó la oferta. ¿Por qué? Hay muchos motivos. Primero, suponemos, el económico. Diego se va a forrar más (y con mayor comodidad) fuera que dentro. Para empezar, ya se ha hecho un ‘Deluxe’ hablando de su mujer.

Luego, lo más sospechoso. Si el jueves 10 de julio Kiko se va, su trama ya no tiene sentido. Lo curioso es que también está nominado el Maestro Joao, si fuese él el expulsado, la entrada de Pol no serviría de nada. Esto quiere decir que, tal vez, por ahora, las votaciones se inclinen por Kiko como expulsado y así ‘GH VIP 7’ tendría, con Joao y Pol, una nueva trama.

El problema aquí es el de siempre. Todas estas tramas son difíciles de creer. Sus protagonistas saben perfectamente qué hacer para ganarse la vida. Aún se recuerdan los días en los que en ‘GH’ se castigaba a los montajistas. Ahora se fomentan. Qué triste.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído