La vida se le complica a Toñi Moreno: rompe con Rosana tras dos años de relación

Moreno será madre en pocos meses y lo hará como soltera

La vida se le complica a Toñi Moreno: rompe con Rosana tras dos años de relación

Parecía una época feliz para Toñi Moreno. Está triunfando laboralmente, por fin ha cumplido su sueño de quedarse embarazada y estaba enamorada. Pero tras dos años de relación, la presentadora de ‘MyHyV’ ha roto con la cantante Rosana. ¿Por qué?

Según publicó la revista Lecturas el 9 de septiembre de 2019, Toñi Moreno y Rosana se han distanciado. La relación entre ellas se ha enfriado hasta el punto que han dejado de verse. Y cuentan en el entorno de la periodista, que, a pesar de la ilusión con la que vive esta nueva etapa de su vida, Toñi lo está pasando más mal de lo que aparentemente muestra.

Moreno está embarazada, era su sueño y Rosana, a la que había conocido casi dos años antes en el plató de ‘Viva la vida’, se había convertido en su gran apoyo.

La relación se ha roto y, según Lecturas, la causa sería la actitud de la cantante. Toñi esperaba un comportamiento en Rosana que no ha podido ocurrir por el momento.

Ellas aún no se han pronunciado al respecto pero Moreno sigue demostrando su triunfo profesional y es que este año ha sido bastante movidito para ella en Mediaset. Recordemos que le obligaron a dejar su ‘Viva la vida’ para ponerse al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La andaluza, lejos de bloquearse, se adaptó perfectamente a su nueva aventura, además, su programa en Telemadrid es un éxito.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído