No sabemos si Kiko Jiménez y Estela Grande realmente se atraen en ‘Gran Hermano VIP 7’ pero lo que está claro es que no ha pasado absolutamente nada entre ellos y que Telecinco ha hecho una montaña de un grano de arena y para muestra, lo que nos contaron el jueves 10 de octubre de 2019 en ‘Sálvame’.
Nada más comenzar el ‘Sálvame limón’ de ese jueves 10 de octubre, Carlota Corredera, muy seria, dijo tener grandes novedades sobre ‘GH VIP 7’.
Y es que, según la presentadora, Kiko Jiménez y Estela Grande han dado un paso más en el progresivo acercamiento que han protagonizado durante su concurso en ‘GH VIP’. Mientras sus parejas (ya exnovia en el caso de Sofía Suescun) observan dudando de lo que sienten los concursantes, ellos permanecen ajenos a la polémica y, en la que podría ser su última noche en la casa, han dormido juntos.
En realidad llevan durmiendo juntos varios días. Esa información no sirve de nada, es una muestra más de que en Telecinco crean polémicas donde no las hay. Necesitan contenidos urgentes y se los inventan. Cogen un detalle mínimo, lo envuelven como si fuese algo muy grave, le ponen música de terror o misterio, un par de cebos escándalos y ya tienen trama.
Pero lo más grave de todo es que esta historia es muy difícil de creer. Mucho. De hecho, ese mismo día, Kiko Hernández en ‘Sálvame’ mostró una foto de hace tiempo de Kiko Jiménez y Diego Matamoros (marido de Estela) en actitud divertida. Es decir, se conocían. Es decir, podrían haber pactado lo que está ocurriendo. Y en Telecinco, mientras, se frotan las manos.