El cómico llamó desesperado para contar una bomba sobre ‘GH VIP 7’

Locura máxima en ‘Sálvame’: La llamada de Ángel Garó que han querido silenciar

Lydia Lozano atendió a Garó pero el humorista terminó por colgarle el teléfono

Locura máxima en 'Sálvame': La llamada de Ángel Garó que han querido silenciar

El jueves 10 de octubre de 2019 sucedió algo absolutamente surrealista en ‘Sálvame’. Ángel Garó llamó para dar una información supuestamente importantísima sobre un concursante de ‘GH VIP 7’ pero al final no pudo hablar en directo. ¿Por qué? Porque los directores decidieron reírse de él.

Hacia el final de la tarde, Carlota Corredera informó que Un famoso había llamado a la redacción de ‘Sálvame’ diciendo tener una noticia bomba sobre algún concursante de ‘GH VIP’, quería intervenir en directo pero debido a su estado de alteración, la dirección había creído conveniente que hablase con Lydia Lozano antes.

El famoso es cuestión era Ángel Garó, famosos humorista de los 90 que ya había participado en ‘GH VIP 6’ y que fue colaborador de ‘Sálvame’ por muy poco tiempo.

El hecho de que Lydia Lozano hablase con él fue un truco que se sacaron de la manga los directores de ‘Sálvame’ para sacar contenido y/o espectáculo. Sabían que Garó es muy histriónico y ponerle frente a Lydia podía tener gracia.

Por eso, una cámara grabó a Lydia mientras hablaba con Ángel y le gritaba:

Yo no te he preguntado si tú has intimado con algún concursante de Gran Hermano. Mira Ángel, no estás bien. Yo me estoy volviendo loca.

 

Y finalmente, Garó le colgó el teléfono a la periodista y esta explicó lo que había pasado:

Estaba desesperado por entrar en directo y no podemos meter en directo a una persona desesperada sin saber de qué va a hablar. ¿En qué cabeza cabe?

¿Perdón? Constantemente entra por teléfono gente a ‘Sálvame’ sin que nadie sepa lo que va a decir.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído