Kiko fue el cuarto expulsado de ‘GH VIP 7’

En Telecinco están más que cabreados ante el ‘gatillazo’ de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Lo que prometía ser una trama muy tensa terminó por desinflarse enseguida

Llevamos semanas hablando de la supuesta relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP7’ y el 10 de octubre de 2019, cuando Kiko fue expulsado, todos nos esperábamos ríos de sangre moral. Pues nada, la historia se ha desinflado tan rápido como empezó y en Telecinco están que trinan por tener que despedirse de una de sus tramas más jugosas.

En Mediaset estaban asustados por la expulsión de Kiko Jiménez de ‘GH VIP 7’, tanto que durante días, en ‘Sálvame’, iniciaron una campaña sin precedentes  para salvar al chico. Y es lógico. Lo suyo con Estela grande dentro d ela casa de Guadalix de la Sierra estaba alimentando a toda la cadena. Sin esa trama y todo lo que generaba alrededor (Con Sofía Suescun y Diego Matamoros llorando por los platós), el reality se desinflaba y así ha sido.

Para empezar, sin Kiko, Estela es la nada y en ‘GH VIP 7’ sólo quedan personajes amargados que aportan lo mismo que una planta mustia. Jiménez, a parte de su tonteo, sacudía perfectamente a los demás en su papel de villano.

Todos sabíamos que Kiko se iba a ir pero en Telecinco estaban esperanzados, no por salvarle sino porque podían continuar su  trama en el exterior. De hecho, la gala del 10 de octubre de 2019, barrió en audiencia con un 35% de cuota de pantalla y todo porque querían ver cómo Jiménez se enfrentaba a todos sus problemas en el exterior.

Pero la expectación dio paso a uno de los mayores gatillazos televisivos del año. Kiko se reencontró con Sofía, quien había declarado, dos días antes, que ya había roto con él. Pero Kiko, suponemos que miedoso ante lo que le esperaba, reculó y dijo que lo suyo con Estela era sólo amistad y que ama a Sofía.

Y pasó lo más triste para Telecinco: Sofía cayó rendida a los pies de Kiko. Todos sabemos que , en televisión, la felicidad no vende. Queda demostrado, pues, que todo ha sido un montaje, una pantomima para vendernos una carpeta que no es tal.-

La pregunta es saber qué va a pasar ahora. En GH se inventarán algo y la trama de Kiko, Sofía, Diego y Estela terminará por desaparecer.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído