El colaborador se estrena como presentador durante una hora

Definición de vergüenza ajena: ¡Rafa Mora presentando ‘Sálvame’!

Ya demostró que no valía en ‘Cazamariposas’ pero en la productora siguen confiando en él

Definición de vergüenza ajena: ¡Rafa Mora presentando ‘Sálvame’!

Ya es el colmo de la falta de profesionalidad. El lunes 14 de octubre de 2019, ‘Sálvame limón’ estuvo presentado por Rafa Mora, el mismo que unos meses antes lo había intentado en ‘Cazamariposas’ con terribles resultados. Tranquilos, es algo eventual. Eso esperamos.

Ese día, ‘Sálvame’ arrancó el programa con todos los colaboradores en silencio, muy serios. Jorge Javier Vázquez habló en off y dijo que durante ‘Sálvame limón’ (de 16.000 a 17.00 horas) él no estaría pero sería sustituido por uno de sus colaboradores.

Pasada una pausa publicitario se supo el nombre del nuevo presentador de ’Sálvame’: Rafa Mora. Obviamente es un error pero lo hicieron por eso, para crear polémica y dar juego. El extronista ya intentó ser conductor de un programa con Cazamariposas y fue un desastre: No se expresaba bien ni se sabía los temas.

Durante una hora hemos visto a un Mora nervioso, torpe y, sobre todo sin gracia. A ver, no lo hace pero que Kiko Hernández, así que seguramente le veremos más como presentador. Qué tirste, cuando hay tanta gente válida que no tiene trabajo.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído