La Esteban, muy crítica con el paso de Mila en ‘GH VIP 7’

Explota la guerra en Telecinco: Mila Ximénez firma su sentencia de ‘muerte’ en ‘GH VIP 7’ y Belén Esteban la machaca

Belén Esteban: "A Mila le tengo que decir que no me gusta nada cómo lo está haciendo ahora"

Explota la guerra en Telecinco: Mila Ximénez firma su sentencia de ‘muerte’ en 'GH VIP 7' y Belén Esteban la machaca

Mila Ximénez ha firmado su expulsión en ‘Gran Hermano Vip 7’. Ya no tiene remedio. En cuanto salga nominada, se va. Su comportamiento en la casa está dejando mucho que desear y hasta su ‘amiga’, Belén Esteban, ha hecho leña del árbol caído.

Mila lo ha intentado pero está metiendo la pata. Hoy por hoy, es la reina de los amargados de la casa. Se queja por todo, se niega a participar de manera activa y se pasa el día criticando a todo el mundo. Al principio, con Hugo Castejón, tenía una excusa y luego, con Kiko Jiménez (que la traicionó nominándola), también pero ya no

.

Pero Mila ha cometido el peor error de todos: Darle de lado a Adara. Esta es la gran favorita del concurso, la misma que defendió a Ximénez cuando Kiko la traicionó. Pero la rivalidad entre ambas mujeres ha vuelto a resurgir y Mila va a perder.

El domingo 13 de octubre de 2019, durante el debate de ‘Gh VIP 7’, cuando los concursantes se posicionaron en contra de los tres nominados (Adara, Irene y Estela), Mila apoyó la expulsión de Adara y fue como firmar su sentencia de muerte.

Mila ahora ataca a Adara y a Estela sin argumentos, sólo porque se juntaban con sus enemigos (Hugo y Kiko) y en el debate, ningún colaborador podía defender a Jiménez.

Lo sorprendente fue ver a Belén Esteban, gran amiga de Mila, machacando a su compañera de Sálvame y decir:

No me gusta cómo estoy viendo a Mila, y tengo que ser justa, por muy amiga que sea. Para mí lo que es muy fuerte es que estén ellas hablando, que llegue Estela y tenga que escuchar todo lo que están diciendo. A Mila le tengo que decir que no me gusta nada cómo lo está haciendo ahora. Si a ella le ha sentado algo mal de Kiko, Estela no tiene la culpa.

En realidad, estas palabras de Esteban suenan a revancha. Hace años cuando Belén participó en ‘GH VIP 3’, Mila fue de las más críticas (y agresivas) con su compañera. Ahora le toca el turno a la de Paracuellos de vengarse.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído