Bajeza moral: ¿Diego Matamoros ha sacado sus infidelidades a la luz para que Estela Grande gane ‘GH VIP 7’?

Estela ha pasado de infiel a cornuda en una semana

Bajeza moral: ¿Diego Matamoros ha sacado sus infidelidades a la luz para que Estela Grande gane 'GH VIP 7'?

Maneras de ganar ‘GH’: Ser polémico, crear una carpeta (lo que viene siendo una historia de amor) y convertirte en víctima. Estas tres cosas las ha conseguido Estela Grande en ‘GH VIP 7’ y en muy pocas semanas. Tras ser machacada por su ‘no relación’ con Kiko Jiménez, Estela ahora es la perjudicada puesto que el 15 de octubre de 2019, en ‘Sálvame’, se hizo un listado con todas las supuestas amantes de su marido, Diego Matamoros. Esto suena a montaje.

LO QUE ESTÁ HACIENDO DIEGO MATAMOROS YA LO HIZO SU PADRE

Hace un año, se anunció el divorcio de Kiko Matamoros y Makoke. A las pocas semanas ella entró en ‘GH VIP 6’ y una vez dentro, su ex marido confesó que le había sido infiel. ¿Por qué lo hizo? El propio Kiko explicó que lo había hecho para beneficiar a su mujer en el concurso. Todos sabemos que las víctimas siempre se llevan el gato al agua.

Esta historia ejemplifica perfectamente lo que está pasando ahora. Y es que Diego Matamoros está haciendo exactamente lo mismo que su padre. O eso parece.

¿MONTAJE DENTRO DE ‘GH VIP 7’?

Primero, Diego vendió su desolación porque su esposa, Estela Grande, estaba tonteando con un compañero, Kiko Jiménez, en ‘GH VIP 7’.

Lo curioso es que Estela y Kiko jamás pasaron de miraditas y caricias amistosas pero fuera se exageró la historia para crear audiencia.

Kiko fue expulsado y Estela se quedó sin razón de ser en el concurso. De hecho, su marido pasó el odio al amor de un día para otro y le envió un cariñoso mensaje de ánimo desde el exterior.

ESTELA AHORA ES LA VÍCTIMA

Y de repente, Estela es la damisela del cuento. Y qué casualidad que el 15 de octubre de 2019, en ‘Sálvame’, salió la noticia de que Diego le había sido infiel a su esposa en multitud de ocasiones.

Y en el programa estaba Kiko Matamoros defendiendo a su hijo, al mismo al que lleva poniendo a parir años en televisión.

 

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído