La hija de Antonio David se equivocó en sus argumentos

Por fin alguien le cierra la boca a Rocío Flores: su bronca más barriobajera con Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’

Rocío a Kiko: "No te vuelvas a comparar con mi padre"

Por fin alguien le cierra la boca a Rocío Flores: su bronca más barriobajera con Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’

Nos llevan vendiendo desde hace dos meses que Rocío Flores es la nueva gran estrella de Telecinco. Cada vez que aparece en ‘GH Vip 7’ para defender a su padre es como una especie de evento. No. Se están pasando de condescendientes con esta chica cuyo único mérito es hablar mínimamente bien. Y para prueba de que, al final, tampoco es para tanto, lo que ocurrió el 17 de octubre de 2019 al enfrentarse con Kiko Jiménez.

Aunque la semana anterior, Kiko y Rocío habían tenido un encuentro más o menos amable cuando él fue expulsado, siete días después, la cosa se ha vuelto tensa. Recordemos que Jiménez fue novio, durante años, de Gloria Camila Ortega, tía de Rocío Flores. Kiko dejó a Gloria Camila por Sofía Suescun y obviamente, Rocío ya no se habla con él.

Pero el jueves 17 de octubre de 2019, Kiko Jiménez aseguró en la gala de ’GH VIP 7’que Rocío le había comido la cabeza a Sofía en contra de él.

Rocío le da consejos sobre cómo llevar la situación.

Ante esto, Rocío respondió:

La advertencia está en las cosas que tú solo has hecho durante el concurso, con Estela. Solo he comentado algo de un concursante del que conozco un poco. Además tu relación con Sofía es pública

Y aquí Kiko atacó con un golpe bajo pero certero: La vida de Rocío Flores también es pública porque su padre, Antonio David, la ha vendido.

La joven rompió a llorar y contestó:

No te puedes comparar con mi padre.

Kiko pidió disculpas pero, repetimos, tenía razón.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído