Antonio Tejado decide no volver a la televisión

Crisis brutal en ‘Sálvame’: Un colaborador abandona el programa para siempre

El sobrino de María del Monte ya ha confesado su adicción a las drogas

Crisis brutal en ‘Sálvame’: Un colaborador abandona el programa para siempre

Nueva baja en ‘Sálvame’. El 21 de octubre de 2019 se confirmó que Antonio Tejado ha decidido abandonar para siempre no sólo el programa sino la televisión en general. El colaborador quiere dar un vuelco a su vida para poder salir del infierno de las drogas.

Un mes antes, Antonio Tejado había concedido una exclusiva para reconocer públicamente que tenía adicción a las drogas y que con dos semanas ingresado en una clínica especializada, se había ‘curado’.

Inmediatamente después, en ‘Sálvame’ se informó que Tejado seguía teniendo malos hábitos y salieron unas imágenes suyas tanto de fiesta en un bar de Madrid como discutiendo a gritos con su novia por la calle.

El sobrino de María del Monte, que volvió a la tele como colaborador de los debates de ‘GH VIP 7’, lo negó todo y amenazó con tomar medidas legales contra los que le acusaban de haber recaído.

 

Pero está más que claro que Tejado no está bien  y es por ello que el 21 de octubre de 2019, el portal Jaleos del corazón informó que el ex concursante de ‘GH Dúo’ha “abandonado la televisión y todo lo que conlleva”.

Esta vez de forma seria y sin mirar atrás. Ha reconocido entre los suyos que se precipitó, que creía que podía sobrellevarlo todo, pero se ha dado cuenta de que no.

Han informado al mencionado medio fuentes cercanas a Tejado.

No es la primera vez que Antonio Tejado tira la toalla. Lo ha hecho antes, cada vez que salía información suya que no le gustaba  que más tarde se confirmaba que era verdad. Además, en ‘Sálvame’ ha tenido varios problemas por estar convocado y no acudir al plató, presumiblemente, porque había estado de fiesta.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído