El descuido del presentador que le puso colorado

Jordi González, muerto de la vergüenza ante su mayor bochorno televisivo

Se le olvida subirse la bragueta en directo

Jordi González, muerto de la vergüenza ante su mayor bochorno televisivo

Un descuido lo tiene cualquiera pero si te pasa en directo puede ser complicado. Es lo que le ocurrió a Jordi González el 20 de octubre de 2019 mientras presentaba El Debate de GH VIP 7.

Cosas del directo. Uno va con prisas a todas partes y en una de las pausas publicitarias del Debate de GH VIP 7, del 20 de octubre de 2019 , debe ser que Jordi González se fue al cuarto de baño pero se le olvidó subirse la cremallera del pantalón.

Estuvo con la bragueta bajada durante un buen rato pero nadie se percató o no se atrevieron a decírselo. El caso es que, Jordi se dio cuenta y salió de la situación con toda naturalidad al decir:

Pero … Ay, ¡qué llevo la bragueta abierta… Normalmente cuando termino la subo pero… yo que sé…

El público aplaudió y el presentador continuó con el programa como si tal cosa. Un programa que, por cierto, fue escandaloso para uno y triste para otros.

Hoy por hoy, la casa de Guadalix de la Sierra  está ocupada por seres amargados y reventados. Un puñado de famosos con cara de mala leche o que están montando un numerito que nadie se cree ( es el caso de Pol y de Joao)

Lo que demuestra que ‘GH VIP 7’ está de capa caída es que se habla más de lo que sucede fuera, lo que rodea a los concursantes en el exterior, de lo que ocurre dentro de la casa. Ver a Mila Ximénez desesperada, otra vez, o a Alba Amenazando a todo el mundo ya no es mínimamente interesante. Te hecho, es aburrido.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído