La machan en redes sociales por sus opiniones

La desatada opinión de Oriana Marzoli sobre la situación en Cataluña: mano dura y toque de queda

La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’se pone firme ante los disturbios en Chile y en Cataluña

La desatada opinión de Oriana Marzoli sobre la situación en Cataluña: mano dura y toque de queda

Oriana Marzolli, la chica de los realities y con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram, ha provocado un auténtico tsunami en redes sociales al compartir lo que para ella sería la solución a los disturbios catalanes.

Desde hace una semana, Barcelona está sumida en el caos, con disturbios diarios en protesta por las sentencia del Procés. Nadie es indiferente a esto y algunas reacciones han llamado especialmente la atención. Es el caso de Oriana Marzoli quien el 21 de octubre de 2019, causó un auténtico revuelo en Instagram al dar su opinión sobre el conflicto.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ quiso aportar su punto de vista tanto de lo que está ocurriendo en Cataluña como en Chile , país en el que ella ha participado en varios realities y donde también ha estallado la violencia.

Nada justifica la violencia, y lo mismo digo para la situación que está viviendo ahora mismo Cataluña

Oriana, además, apoya la intervención militar porque, según ella:

Alguien tiene que frenar los delitos que están cometiendo algunos. En España lo que hace falta es mano dura, toque de queda, todo el mundo a su casa, y los militares a la calle. No vamos a permitir que destrocéis la ciudad y el país. ¿Quiénes sois vosotros para hacer eso? Me habéis pedido mi opinión, pues aquí la tenéis

Sus seguidores, inmediatamente, se le han echado encima alegando que no puede dar un discurso contra la violencia apoyando la violencia policial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído