TODO EXPLOTA POR LOS AIRES CON EL ENFRENTAMIENTO ENTRE PEORES ENEMIGOS

‘Sálvame’ cruza la línea roja: la bronca más grave jamás vista entre Paz Padilla, Ylenia y Rafa Mora

Acusaciones de agresividad y advertencia en uno de los momentos más tensos en el programa de Telecinco

‘Sálvame’ cruza la línea roja: la bronca más grave jamás vista entre Paz Padilla, Ylenia y Rafa Mora

El 22 de octubre de 2019, ‘Sálvame’ soltó a las bestias y pasó lo que tenía que pasar. Ylenia Padilla y Rafa Mora, enemigos desde hace tiempo, se enfrentaron cara a cara y la bronca ha sido tan grave que hasta Paz Padilla ha tenido que intervenir.

Durante años, Ylenia y Rafa fueron íntimos amigos y de repente, su relación se acabó y se dedicaron a insultarse en los distintos programas de Telecinco. Ahora, ambos son colaboradores de ‘Sálvame’ y este martes 22 de octubre de 2019 se vieron las caras en directo.

Ylenia comenzó a atacar a Rafa haciendo referencia a condenas suyas antiguas y fue entonces cuando Paz Padilla paró a la ‘rubia máxima’

Ylenia, por favor,  te pido que te controles. Estamos en un programa cde televisión con unos horarios y a la justicia hay que respetarla.

Ylenia: La justicia condenó a este señor a pagar 60.000 euros.

Paz: Pues ya está, ya lo ha pagado

Aquí, Ylenia explotó:

Paz Padilla, ¿Cuando Rafa Mora me acusó de injurias y me llamó ladrona, mentirosa y que pegaba a los fans no te parecía mal? En ningún momento te he visto recriminarle a Rafa nada y ahora me dices que te parece mal lo que yo dicho. Se nos llena la boca con lo de ‘M de Mujer’ (sección feminista de ‘Sálvame’) pero aquí es dónde se demuestra lo de ‘M de Mujer’.

Paz: Yo no estoy aquí para juzgarle a él pero lo que te pido es que controles porque estamos en un programa.

Entonces Ylenia cargó contra Kiko Matamoros, acusándole de que había vendido a su familia por dinero y Padilla volvió a atacar a la colaboradora a gritos:

Ylenia, lo único que te digo es que estoy presentando un programa que tiene unos horarios. Las condenas de Rafa Mora las ha cumplido y pagado. Ya está. Lo único que te pido es que de los procesos judiciales que ha pagado Rafa Mora se respeten.

Ylenia volvió a atacar a Rafa alegando que estuvo vetado 3 años en Telecinco “por su imagen turbia”. Y es verdad que durante ese periodo de tiempo, el extronista no pisó Mediaset. Y también es cierto que Mora ha sido condenado. ¿Será que en Sálvame’ no quieren que se recuerde que contratan a personas que han tenido problemas con la ley?

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído