Mila está enfadada con Jorge Javier dentro de ‘GH VIP 7’

La gran traición de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez: Crónica de una amistad muy oscura

"No sabe ser feliz. Necesita un hueso que morder"

La gran traición de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez: Crónica de una amistad muy oscura

El 22 de octubre de 2019, en ‘GH VIP 7’ Mila Ximénez se enfadó con su buen amigo Jorge Javier Vázquez por reírse de ella en directo. Al día siguiente, en ‘Sálvame’, el presentador dio su opinión al respecto y , directamente, hundió el concurso de su amiga.

Durante el ‘Límite 48 horas de GH VIP 7’ emitido el 22 de octubre de 2019, Mila Ximénez dijo en directo que a veces siente que sus compañeros se ríen de ella. Jorge Javier, desde el plató, quiso animarla haciendo bromas pero ella se enfadó aún más.

Al día siguiente, en ‘Sálvame’, Vázquez aseguró que esa misma noche habían pasado ciertas cosas en la casa que iban a provocar una gran tensión durante la gala del jueves 24 de octubre.

Mila dice estar muy decepcionada conmigo y que no va a soportar más ser mi bufón.

Dijo le presentador de ‘Sálvame’.

Vázquez, entonces, reconoció que en la productora de ‘GH VIP’  están molestos con Mila:

Lo que no me gusta de ella es esa pasividad. Ahora mismo no existe. No se lo pone difícil al formato pero no está aportando nada al concurso. Lo único que le salva a Mila son los directos. Es ahí donde lo da todo.

Y por si fuera poco, Jorge Javier analizó a su supuesta amiga de forma muy cruda:

Ayer me di cuenta de que Mila no sabe ser feliz. Lo tiene todo para ser feliz y le falta un enemigo, un hueso que morder. Los enemigos que tiene ahora le aburren.

No es la primera vez que Mila y Jorge Javier discuten. Son muy amigos pero hay que recordar que en 2011, Ximénez abandonó la televisión durante cuatro meses tras una bronca increíble con Vázquez, quien llegó a llamarla “mala persona”. Las razones nunca se aclararon de todo aunque la propia Mila apuntó que Belén Esteban había “metido mierda” entre ellos para provocar su separación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído