El presentador puede que vuelva a ser operado

Malas noticias para Jorge Javier Vázquez: «Me quedé triste y apagado»

"No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional"

Malas noticias para Jorge Javier Vázquez: "Me quedé triste y apagado"

Tras sufrir un ictus, a Jorge Javier Vázquez es posible que le tengan que volver a operar. Ya se sabía pero el presnetador d e’Sálvame’ dice sentirse deprimido y triste ante lo que le espera.

En su blog de Lecturas, Jorge Javier ha confesado que está preocupado ante la nueva revisión médica:

 Tengo muchísimas ganas de hacer muchas cosas y ninguna a la vez. Ahora mismo me cogería un avión rumbo a Lisboa, visitaría otra vez la casa de Amalia Rodrigues, pasearía por el Bairro Alto y disfrutaría poniéndome nostálgico. Pero la semana que viene tengo una revisión y pretendo pasar el fin de semana lo más relajado posible. Como si el estarme quieto fuera beneficioso para las venas de mi cabeza, qué se yo.

Entonces recuerda cómo vivió cuando le operaron del ictus:

Fui el 10 de septiembre tan tranquilo a hacerme una prueba. Disfruté con la sedación, incluso avisé al anestesista para que me dijera cuándo iba a darme el chute. Quería gozar al máximo esa sensación. Y cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras. Triste, apagado. Sin ganas. Y con el estreno de ‘GH VIP 7’ a las puertas.

Tan a las puertas que era al día siguiente, vamos. No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional. Me ha costado asimilar que a lo mejor tengo que volver a operarme, pero la prueba llega en el momento oportuno. La tengo el martes y ahora sé que puedo aceptar lo que venga.

Dos semanas antes, Vázquez, cabreado, aclaró su estado de salud en ‘Sálvame’. El presentador dijo:

De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%.

Habría que colocar otro stend o una bolita para abrirlo un poco más pero sin más complicaciones.

Poca gravedad deben haberme visto cuando la siguiente cita la tengo para un mes y pico más tarde

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído