Bronca repugnante del presentador a la concursante

La crueldad con la que Jorge Javier Vázquez machaca a Alba Carrillo: ¿Por qué en ‘GH VIP 7’ no cuidan de las personas con problemas emocionales?

Vázquez a Alba: "Hasta aquí hemos llegado. Ten la decencia de largarte de este programa y pagar la indemnización"

La crueldad con la que Jorge Javier Vázquez machaca a Alba Carrillo: ¿Por qué en 'GH VIP 7' no cuidan de las personas con problemas emocionales?

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a meter la pata. El 24 de octubre de 2019, el presentador de ‘Gran Hermano Vip 7’ abroncó a una de las concursantes, Alba Carrillo, de manera aparentemente desproporcionada y cruel. Se nota mucho que la modelo, por polémica que sea, no está pasando por un buen momento emocional y el programa, en vez de ayudar, machaca. Es lo que tiene Telecinco.

Alba Carrillo es la nueva de villana de ‘GH VIP 7’. Está amargada y a la defensiva. Suele ser así cada vez que aparece en TV pero esta vez parece que la situación la ha desbordado. Eso se ve a la legua.

Está claro que tanto Alba como el resto de concursantes están cobrando un muy buen dinero por participar en ‘GH VIP 7’, que son unos privilegiados y que son muchos los que matarían por estar en su lugar. Eso está claro pero no implica que puedan, o no, tener problemas psicológicos que les permita hacer su trabajo.

Alba Carrillo.

En esta edición de ‘GH VIP’ hay dos personas, Alba y Mila, que no deberían estar ahí. Se nota que no están bien, que tienen problemas psicológicos complicados. Pero eso es oro para el programa. Es lo que piden, gente destrozada para que el público aplauda.

El jueves 24 de octubre de 2019, Alba tocó fondo y tras una discusión con sus compañeros, se encerró en el cuarto de baño para llorar. Jorge Javier habló desde el plató con ella y la modelo no podía ni hablar por culpa del alterado estado mental en el que se encontraba.

Como pudo, Alba le dijo al presentador:

Ya está bien de apretarme así de esta manera. No entiendo que, habiendo psicólogos y psiquiatras en este programa, no se den cuenta de lo que me está pasando.

Silencio tenso hasta que Jorge Javier Vázquez explotó y le dijo:

Hasta aquí hemos llegado. Ten la decencia de largarte de este programa y pagar la indemnización.

Te pido que al equipo de profesionales les pidas perdón públicamente: al super, a la productora, a las personas que hacen este programa… Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de dignidad.

La puerta está abierta, puedes irte cuando te dé la gana.

Si quieres irte a tu casa, te puedes ir, pero tienes que pagar la indemnización.

Alba no podía ni responder. Más tarde quiso irse del programa pero al final se quedó.

Es cierto que los que participan en ‘GH VIP’ al final, son unos ‘privilegiados’ pero siguen siendo seres humanos que se hunden y se quiebran. Lo triste es que se les humille y el público les pida tanta sangre moral.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído