La periodista concede una exclusiva a Lecturas

La entrevista más bestia de María Teresa Campos en la que demuestra todo su odio a Mila Ximénez

Aprovecha para cargar contra sus excompañeros de ‘Sálvame’: "Es alucinante las tonterías que dicen"

La entrevista más bestia de María Teresa Campos en la que demuestra todo su odio a Mila Ximénez

Si hay alguien que tiene mal perder en este país es María Teresa Campos. La veterana periodista, despedida hace meses de Mediaset España ha concedido una entrevista exclusiva para la revista Lecturas en la que no solo carga contra sus antiguos compañeros, sino que aparece como toda una diva en su mansión y asegura que no es una “resentida”. No, para nada…

Es la primera vez que vende una exclusiva después de la finalización de su contrato con Mediaset pero no la primera vez que María Teresa Campos habla sobre el asunto. La veterana periodista ahora carga contra la que fue su casa por cómo la trataron en su etapa final (estuvo dos años sin programa).

En ‘Sálvame’ sin embargo, siguen hablando de ella y de sus hijas con la misma mala leche de siempre. Por ello, la exclusiva de María Teresa en Lecturas tenía tanto morbo.

Entre otras cosas, Campos ha dicho:

No tengo por qué ser como ellos. Aprendí que las noticias había que confirmarlas, que no había que inventárselas. Eso no es hacer periodismo. Es alucinante las tonterías que se dicen. Un paparazzi le dijo a Gustavo (su chófer): ‘Es que todo lo de ella vende’. ¿Qué soy? ¿Un artículo en el mercado? Soy una profesional con una trayectoria

No me bajo a las cloacas. Ante determinadas cosas uno no se puede relajar. Allá cada uno con lo que quiere decir. Si hay algo que es constitutivo de delito… Ya hay cosas que tengo puestas en manos de mi abogada.

A las personas que me quieren les diría que no me manden mensajes sobre cosas que se dicen de mí. No quiero saber. Podría ser más rotunda y decir: ‘Pido a la gente que me quiere que no vea a aquellos programas en los que se me insulta’. No lo voy a decir, pero luego no me pongas un mensajito»

A ver, querida María Teresa, nadie duda de tu profesionalidad y de tu trayectoria pero te olvidas que tú has sido la primera en vender tu vida para lucrarse. Has participado en ese negocio como la que más incluso te prestaste a protagonizar un reality con tus hijas y entonces no te quejabas. Y que vendas que no estás “resentida” (así reza el titular de la portada) es , como mínimo, gracioso.

En otro orden de cosas, llama la atención cuando le preguntan a María Teresa sobre Mila Ximénez y su participación en ‘GH Dúo’. Campos suelta entonces un zasca con misterio.

No quiero hablar de ella. Algún día sabréis por qué

Así se han manejado siempre las Campos. Tiran la piedra y esconden la mano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído