Al parecer, ambos jóvenes por poco se pegan tras una gala de ‘GH VIP 7’

Bronca (¿con agresión?) en los pasillos de Telecinco: ¡Diego Matamoros le confirma a Kiko Jiménez que se ha acostado con Sofía Suescun!

Insultos, amenazas y mucha tensión en una bronca que no captaron las cámaras

Bronca (¿con agresión?) en los pasillos de Telecinco: ¡Diego Matamoros le confirma a Kiko Jiménez que se ha acostado con Sofía Suescun!

El martes 29 de octubre de 2019, tras el ‘Límite 48 de ‘GH VIP 7’, Kiko Jiménez y Diego Matamoros se enfrentaron en una de las mayores trifulcas que jamás se han visto en Telecinco. Eso dicen los testigos puesto que no había cámaras delante. Aún con todo, lo que se reveló en esa bronca va a provocar todo un tsunami en Mediaset.

Ese martes, Kiko fue el primer eliminado de la repesca de ‘GH VIP 7’. Estuvo dos días en la casa e intentó  ser más frío con Estela Grande, con la que estuvo ‘tonteando’ cuando era concursante oficial. Aún así, Kiko confesó dentro de la casa lo mucho que le gustaba Estela por lo que, cuando salió, Sofía, su novia, rompió con él en directo.

Diego Matamoros, marido de Estela, también se enfrentó a Kiko y le insultó de todas las maneras posibles. Pero, al parecer, lo más grave llegó tras la gala, cuando Diego y Jiménez se vieron en los pasillos de Telecinco.

Al día siguiente, en ‘MyHyV’, Kiko llamó para hablar con Sofía y le narró lo que había ocurrido con Diego tras la gala de ‘GH VIP 7’:

Me siento acorralado. Yo no falto al respeto y siento que me lo han faltado a mí. Ayer Diego me dijo algo muy duro. Me dijo: Que sepas que con Sofía he tenido relaciones sexuales.

Suescun aprovechó para atacar a Diego Matamoros :

Parece que ha entrado en un juego que le va a traer consecuencias. Creo que es una forma de querer devolvérsela a Kiko, pero no va utilizarme para joderle. Yo con Diego Matamoros, lo único que he tenido han sido conversaciones, que las tengo en el teléfono.

Pero hay más. En ‘Sálvame’ se dieron más datos sobre esa bronca que nadie vio. Al parecer, Diego comenzó atacando a Kiko y este respondió diciéndole que iba a tener relaciones íntimas con su mujer cuando esta saliera de la casa de GH.

Especial ‘Mátame Camión’ sobre el montaje de ‘GH VIP 7’

Esto hizo que Diego estallara y le contara que mientras estaba concursando, su novia, Sofía Suescun, le llamaba todos los días. Lo que ocurre es que el concursante entendió otro verbo más fuerte e íntimo e hizo que el enfrentamiento se agravara aún más.

Y a todo esto, a Diego le han pillado en una discoteca ‘tonteando’ con Lola Ortiz (‘MyHyV’ y ‘SV’). ¿Es creíble? No, para nada. Gracias a esta posible infidelidad, Estela está ganando muchos puntos dentro del concurso. Parece un montaje.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído