Las votaciones se están decantando por Hugo como claro favorito

Ya está claro que Hugo Castejón será el repescado de ‘GH VIP 7’: ¿Cómo harán para remontar un programa que hace aguas?

¿Por qué no fue repescado Kiko Jiménez? ¿La entrada de Castejón supone un castigo a Mila o un regalo para Adara?

Ya está claro que Hugo Castejón será el repescado de ‘GH VIP 7’: ¿Cómo harán para remontar un programa que hace aguas?

Este jueves 31 de octubre de 2019 se sabrá quién es el repescado de ‘Gran Hermano VIP 7’. Se juegan el puesto Hugo Castejón y El Cejas y todo indica que será él exnovio de Marta Sánchez el que regrese a la casa de Guadalix de la Sierra. Todo un error se mire por donde se mire pero que desvela muchas cosas acerca del concurso.

El domingo entraron tres exconcursantes en el reality para aspirar a la repesca. Eran Kiko Jiménez, El Cejas y Hugo Castejón. Es lógico que el público les eligiera a ellos. El primero porque había morbo por saber si seguiría su ‘tonteo’ con Estela Grande. El segundo porque, aunque no ha hecho demasiado dentro de la casa, tiene millones de seguidores en redes. Y el tercero, Hugo, porque aunque es el malo oficial de la edición y salió el segundo, puede remover un ambiente cada vez más rancio.

El martes 29, el primer eliminado de la repesca resultó ser Kiko Jiménez, algo extraño teniendo en cuenta que era el único que tenía una auténtica trama dentro. Pero si el público le expulsó fue, simple y llanamente, porque se ha notado demasiado que su lío con Estela es un montaje oportunista.

Quedan dos, Hugo y El Cejas. Está claro quién volverá a ser concursante oficial de ‘GH VIP 7’. Y no es sólo por sentido común. Según fuentes cercanas a Mediaset, los porcentajes a favor de Castejón son los más altos pero no ahora, desde el primer día de la ‘operación repesca’.

De todos, Kiko era el mejor para quedarse principalmente porque iba a dar más contenido. Pero ya no puede ser.

El problema de Hugo es que todo en él es una interpretación. Es un ser desesperado por la notoriedad y sin escrúpulos a la hora de ejecutar su plan.

Ahora bien, la entrada de Hugo puede significar dos cosas. Primero, un castigo a Mila Ximénez, su mayor enemiga. La colaboradora de ‘Sálvame’ se pasa el día amargada, apagada y quejándose. Necesita que alguien la ‘active’.

Y por otro lado, Hugo es el mejor aliado de Adara en el reality. La entrada del ‘cantante’ podría considerarse un premio para ella, lo que confirmaría que Adara es la gran favorita para ganar. De hecho, esta semana se ha salvado de la expulsión Gianmarco simplemente porque en las últimas semanas se ha acercado a ella (le ha declarado su amor pero huele a simple estrategia).

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído