La actriz es la estrella de ‘Hache’, un thriller de época que no llega a cuajar

La actriz Adriana Ugarte, nueva novia de Broncano, se despelota como nunca en su nueva serie para Netflix

La intérprete y el presentador de 'La Resistencia' llevan saliendo desde que ella apareció en el programa

La actriz Adriana Ugarte, nueva novia de Broncano, se despelota como nunca en su nueva serie para Netflix

Adriana Ugarte es una de las actrices del momento tanto por lo profesional como por lo personal. Tras destaparse su romance con el cómico y presentador de ‘La Resistencia, David Broncano, la actriz estrenó, el 1 de noviembre de 2019, ‘Hache’, una serie para Netflix en la que brilla como artista. Eso sí, la ficción, como producto audiovisual, no vale demasiado.

El 30 de octubre de 2019,se confirmó la relación entre David Broncano y la que fuera, en su día, una de sus invitadas a su programa ‘La Resistencia’: la actriz Adriana Ugarte.

El flechazo ocurrió aquel día, el 29 de noviembre del pasado año cuando la intérprete de ‘Tiempo entre Costuras’ se sentó en el sofá y le preguntó a Broncano:

¿Sales con chicas mayores?

Durante el transcurso de la entrevista, Adriana no paró de adular a Broncano:

Estás tú y dos fotos tuyas; tú por tres, como la máxima fantasía de cualquiera.

David Broncano se puso bastante nervioso en diferentes ocasiones, sobre todo, cuando ella afirmó convencida que “sabía que te iba a encantar conocerme”.

LA NUEVA Y ERÓTICA SERIE DE ADRIANA UGARTE

Pues bien, el 1 de noviembre de 2019, dos días después de confirmarse la relación entre Ugarte y Broncano, la actriz estrenó nueva serie en Netflix. Se trata de ‘Hache’, un thriller enmarcado en la Barcelona de los años 60 y cargado de erotismo.

Adriana interpreta a Helena, una prostituta que se  asciende como mafiosa en el mundo del narcotráfico. La actriz lo da todo en su nuevo papel, física y artísticamente.

A los cinco minutos de arrancar la serie, vemos un abuso sexual en toda regla, en el que Adriana muestra todo su cuerpo desnudo. Y eso es sólo el principio.

A parte del erotismo, la serie no es que luzca demasiado bien. De hecho, Ugarte es lo mejor de un producto que se mueve entre los tópicos del género sin pudor. Todo huele a falsete, a opereta, a juego infantil de detectives y gansters.

hache-portada

El personaje principal es interesante (tanto por sus circunstancias como por el trabajo de composición de la actriz) pero el guión es torpe. Los acontecimientos se pisan entre sí, no se explican. A parte, la  realización y la puesta de escena son pobres y acartonadas-

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído