El problema de los montajes que, cuanto más se estiren, menos creíbles son. La relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun, con todas sus idas y venidas, ya cansa. No interesa. Eso quedó muy claro el 3 de noviembre de 2019 durante el Debate de ‘GH VIP 7’. Hasta Jordi González y Ana Rosa Quintana se han dado cuenta.
Mátame Camión: especial cuarteto de ‘GH VIP 7’ ¿Montaje o amor verdadero?
EL MONTAJE MÁS ABSURDO DEL AÑO
Durante su estancia de ‘GH VIP 7’, Kiko Jiménez jugó a que le gustaba Estela Grande, lo que provocó el escándalo y los celos de Sofía Suescun (novia de él) y de Diego Matamtoros (marido de ella).
Durante semanas, Diego y Sofía explotaron la polémica en los platós de T5 pero Kiko salió expulsado y volvió con Sofía como si no pasara nada. Matamoros, por su lado, decidió, de pronto, perdonar a su mujer. Quedaba claro que todo había sido un montaje o estrategia para crear juego en el reality.
Pero Kiko regresó a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra como aspirante a la repesca y aunque estuvo sólo dos días y estuvo más frío con Estela, sí que confesó que seguía ‘sintiendo’ algo por ella. Estas palabras provocaron que Sofía volviera a romper con su novio (otra vez) en directo.
EL ZASCA DE JORDI GONZÁLEZ A SOFÍA SUESCUN
Pero el domingo 3 de noviembre de 2019, Kiko y Sofía colgaron en redes una foto juntos, durante una pausa del ‘Debate de Gh VIP 7’, confirmando así su enésima reconciliación.
Al enterarse, el presentador de la gala, Jordi González, se acercó a la hija de Maite Galdeano y le preguntó:
¿Pero no habíais roto?
Sofía no podía ni responder, se notaba que nos había estado tomando el pelo ( lo increíble es que todavía haya gente a la que le interese esta historia) y se limitó a decir.
Para mí romper es cuando dejas a una persona para estar con otra persona…
González, entonces, le soltó a la ganadora de ‘Supervivientes’:
Pero qué pasa, ¿es que tú no puedes estar sola ni un minuto?
Sofía se quedó muda y fue Kiko Jiménez quien intentó echar un capote a su novia asegurando:
En las relaciones hay altibajos y conflictos que si se saben resolver pues no pasa nada, y lo hemos resuelto. Nadie va a poder romper con nuestra relación por mucho que haya quien se siente en un plató de televisión a intentar que rompamos
Un aviso para Kiko Jiménez y Sofía Suescun: Lo vuestro ya no cuela. Es hora de inventarse otra cosa.
ANA ROSA QUINTANA TAMPOCO SE CREE EL MONTAJE
Otra que cargó contra la ‘parejita’ fue la mismísima Ana Rosa Quintana, quién, el día después de la gala, desde su programa, sentenció:
Lo tienen todo pactadísimo. Son profesionales de los realities.

Ana Rosa Quintana mirando el ‘desnudo’ de Alessandro Lecquio.