La concursante asegura que quiere dejar al padre de su hijo

Adara deja a Hugo desde ‘GH VIP 7’: ¿Es otro montaje del programa? ¿Cómo se lo ha tomado él?

Hugo Martín: "Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga”

Adara deja a Hugo desde 'GH VIP 7': ¿Es otro montaje del programa? ¿Cómo se lo ha tomado él?

Hay una nueva gran trama en ‘GH VIP 7’. Adara y su atracción por Gianmarco. ¿Nos lo tenemos que creer o es otra tomadura de pelo como la de Kiko Jiménez y Estela Grande?

Nos la creemos, a Adara sí. O es una actriz de Palma de Oro o realmente siente algo por Gianmarco. Más bien da la sensación de que lo del italiano es una excusa para dejar a Hugo Martín, su pareja y padre de su hijo.

Es curioso que cuando Estela Grande empezó a tontear con Kiko Jiménez, la palabra montaje sonó muy pronto (algo que al final podríamos decir que se ha confirmado). Sin embargo, con Adara no pasa lo mismo. La razón es que esta chica, desquiciada o no, siempre se ha mostrado honesta.

Eso sí, a Gainmarco no nos lo creemos. En el reality en el que participó en Italia hizo la misma estrategia. Sedujo a una compañera en las mismas circunstancias que Adara. Da la impresión de ser un Don Juan y un adicto a la fama. De momento, le ponemos en cuarentena.

Adara y Gianmarco se llevan bien, parecen más que amigos, pero lo suyo no es un tonteo cutre y sexual. Se susurran en la cama y se cogen de la mano bajo el edredón.

Ella llora por las esquinas porque es consciente de lo que está haciendo (el que lo reconozca hace nos la creamos más) y tiene miedo por lo que su pareja pueda pensar fuera.

Hugo Martín, ganador de ‘GH Revolution’ y padre del bebé de Adara, ha optado por mantenerse en un lugar discreto. Sigue defendiendo a su pareja y no está vendiendo su drama al mejor postor (algo que sí hicieron Diego Matamoros y Sofía Suescun).

El lunes 4 de noviembre de 2019, en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez dijo que había una conversación entre Adara y El Maestro Joao en la que ella confiesa su intención de dejar a Hugo. La escena todavía no se ha visto ya que se reserva para la gala de este martes 5 de noviembre de 2019.

El presentador de ‘Sálvame’ llamó a Hugo y este optó por la prudencia:

Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga. A estas alturas estoy preparado para todo.

Si las cosas hubieran estado mal, yo le hubiera pedido que esperara a otro año, pero como todo estaba bien la apoyé desde el minuto cero.

Pero los rumores dicen otra cosa y apuntan a que la relación entre Hugo y Adara no es muy buena. Unos lo achacan a la diferencia de edad (él es 20 años mayor que ella) o al nacimiento del niño o al estrés que ha supuesto el nuevo negocio que han montado juntos.

Esta trama sí que mola. Es de verdad. Y por ello, Adara debe ganar ‘GH VIP 7’.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído